miércoles, 25 de enero de 2012

Exitosa Presentación Descentralizada del Solucionario de Biología

Lumbreras Editores realizó la presentación descentralizada del libro de Biología: Solucionario Admisión UNMSM (2003-2012), elaborado por el docente Luis García Porras. El martes 24 de enero se  presentó el libro en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades en Los Olivos.

 
 Docentes. Luis García Porras y Pedro Quispe Rosales.






Presentación. Auditorio de la UCH - Los Olivos.

Decenas de alumnos asistieron a la presentación que estuvo a cargo del autor Luis García Porras y del profesor Pedro Quispe Rosales, docentes de la plana de Biología de las academias. Asimismo los participantes tuvieron la opción de llevarse un ejemplar firmado por el autor durante el sorteo de libros.

 Sorteo. Alumnos recibieron gratis ejemplares del solucionario.

Autógrafo. Prof. Luis García firmó autógrafos.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el viernes 20 de enero  en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente se desarrollará la presentación descentralizada en la sede de las academias en San Juan de Lurigancho (31 de enero). Donde también se sortearon ejemplares del libro.


La presentación en San Juan estará a cargo de los profesores Luis García Porras y Jordy  Hidalgo Gamonal como comentarista.

¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario