miércoles, 25 de enero de 2012

Lumbreras Editores auspicia Homenaje a José María Arguedas en UNMSM

Lumbreras Editores contribuyendo con la educación y la cultura, auspicia evento denominado “101 Años del Nacimiento de José María Arguedas”. El evento se llevará a cabo el día jueves 26 de enero desde las 5:00 p.m en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222 – Pque. Universitario.
 
Evento. Conmemoración a José María Arguedas.

La organización del acto está a cargo del Centro Universitario de Folklore – UNMSM. Este evento busca rendir un  homenaje al escritor por la conmemoración de sus 101 años de nacimiento. La conferencia denominada “José María Arguedas: Ayer y Hoy” contará con la presencia de los ponentes Dr. Mauro Mamaní y el Lic. Rommel Plasencia. 

La presentación artística tendrá la grata presencia en Música de: Julio Humala, los hermanos Collazos, Armando Becerra, Rolando Carrasco, Jesús Palomino, Los Galanes de Chuquibambas; en  canto con la presencia de Leo Casas, Margot Palomino, Dúo Altiplano, Dúo Simpay. Asimismo en poesía estará presente Ricardo Elías, en danzas el Elenco Taller CUF junto a  los Danzantes de Tijeras y los Sikuris CZSM.

Cabe mencionar que el  ingreso será totalmente gratuito.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario