miércoles, 11 de enero de 2012

Lumbreras Editores lanza la Colección de Temas Selectos

Lumbreras Editores con el fin de presentar nuevas propuestas y contribuir a la formación científica y académica, lanza la nueva “Colección de Temas Selectos” textos que  profundizan temas de una determinada materia. También contiene problemas resueltos y propuestos con claves basándose en la teoría y práctica indispensable para niveles básicos, intermedios y avanzados.

Como primer lanzamiento ya se encuentra disponible la serie de Aritmética con el tema de Análisis Combinatorio desarrollado por el reconocido docente de las academias ADUNI y César Vallejo Alex Malpica Manzanilla quien aborda los temas de principios fundamentales del conteo, principio de adición, principio de multiplicación, técnicas de conteo, permutaciones, permutación lineal, permutación circular, permutación lineal con elementos repetidos, combinaciones, combinación simple, combinaciones con repetición, 190 problemas resueltos, 125 problemas propuestos con sus respectivas claves, con un total de 120 páginas. 

Primer lanzamiento. Aritmética, análisis Combinatorio.

El texto de Aritmética, análisis combinatorio ya está a la venta, y su precio de venta al público es de S/. 3.50 nuevos soles. Y la pueden encontrar en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y  César Vallejo.

Breña: Av.Bolivia 537
Ate: CarreteraCentralKm.8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. –  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   
Así mismo se comunica que próximamente estarán disponibles los textos de  Trigonometría y Razonamiento Matemático.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario