viernes, 9 de octubre de 2009

Seminarios de Admisión en Chosica tuvieron gran acogida

Continúan eventos académicos organizados por Lumbreras Editores

EN CHOSICA. Docentes de las academias ADUNI Y César Vallejo desarrollaron Seminarios de Admisión.


Más de un centenar de adolescentes y jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir de manera gratuita a los Seminarios de Admisión 2009 organizados por Lumbreras Editores y la Municipalidad de Chosica.

En representación del alcalde del distrito Luis Bueno Quino, la administradora de la biblioteca municipal, Maria Luisa Talledo Medrano, agradeció la iniciativa de nuestra casa editorial en llevar la cultura a los jóvenes de su jurisdicción.

Los seminarios tuvieron lugar los días 5 y 6 de octubre desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El evento contó con la participación de docentes de las academias ADUNI y César Vallejo: Christian Arroyo Castillo (Razonamiento Matemático), Ferdinan Carlos Ayma (Razonamiento Verbal), Ricardo Paredes (Biología) y Wilder Bautista (Química).

Al final de cada exposición, funcionarios de la Municipalidad de Santa Anita entregaron diplomas a los profesores como reconocimiento por su participación en los seminarios que buscaron reforzar la preparación de los adolescentes y jóvenes que buscan afrontar un examen de admisión.

Asimismo, Lumbreras Editores sorteó un ejemplar del libro de colección de Biología entre los asistentes.

Cabe indicar que ésta es la segunda serie de Seminarios de Admisión organizados por Lumbreras Editores. Los pasados días 28 y 29 de agosto tuvieron lugar los seminarios en la Municipalidad de Santa Anita.

En los próximos días se programarán nuevos Seminarios de Admisión continuando con nuestro compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

SORTEO. Lumbreras Editores sorteó un ejemplar de la colección de Biología entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario