lunes, 26 de octubre de 2009

Lumbreras Editores dijo presente en fiesta nacional de la matemática

Estudiantes de todo el país participaron en la final del 12º CONAMAT

CONAMAT. Cientos de asistentes demandaron información sobre nuestros libros.

Un amplio despliegue realizó Lumbreras Editores en la final del 12º Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT, evento que reunió a más de 1500 alumnos provenientes de diversas partes del país.

El evento se desarrolló en el polideportivo de la sede de Lima colegio Bertolt Brecht, institución que junto a la academia César Vallejo organizaron una nueva versión del CONAMAT. Lumbreras Editores participó en calidad de auspiciador.

Para tal efecto, se acondicionaron módulos de exhibición y ventas para atender de una manera oportuna a los cientos de padres de familia que llegaban para obtener información sobre nuestra amplia colección de libros así como para adquirirlos.

Entre las publicaciones que tuvieron mayor demanda se encontraron los nuevos problemas resueltos de Geometría, Razonamiento Matemático y Aritmética; y la colección completa de los exámenes en el CONAMAT desde el año 2003 al 2008.

El muñeco Lumbreras también se hizo presente en esta gran fiesta de la matemática. Nuestro simpático personaje fue el centro de la atención de los asistentes, en especial, de los más pequeños quienes lo saludaban con afecto y les tomaban fotografías.

Es de esta manera como Lumbreras Editores cumple una vez más con nuestro compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

CON LOS NIÑOS. Los más pequeños compartieron momentos con el muñeco Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario