lunes, 26 de octubre de 2009

Profesores de todo el país destacaron el nivel de nuestras publicaciones

Durante III Coloquio de Matemática en el Colegio Bertolt Brehct

DOCENTES. Profesores que llegaron para coloquio en stand de Lumbreras.

Cumpliendo una vez más con nuestro compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país, Lumbreras Editores realizó una feria de libros dedicada, exclusivamente, a los profesores y asesores que participaron en el III Coloquio de Matemática, evento organizado por el colegio Bertolt Brecht y la academia César Vallejo.

El evento que tuvo lugar del 23 al 25 de octubre tuvo lugar en el patio central de la sede de Lima del colegio Bertolt Brecht y se desarrolló en el marco del 12º Concurso Nacional de Matemática César Vallejo.

Los docentes pudieron adquirir la amplia colección de textos de nuestra casa editorial durante los tres días que duró el evento. Los nuevos problemas resueltos de Geometría, Razonamiento Matemático y Aritmética fueron unas de las publicaciones que mayor demanda tuvieron. También tuvieron mucha demanda la colección completa de los exámenes en el CONAMAT desde el año 2003 al 2008.

La mayoría de docentes, provenientes de Lima y del interior del país, destacaron el alto nivel de los libros de Lumbreras Editores y saludaron la iniciativa de montar una feria durante el III Coloquio de Matemática para que, de esta manera, puedan llevar esos conocimientos a su lugar de origen.

LIBROS. Solucionarios y colección de CONAMAT entre los libros con mayor demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario