miércoles, 21 de octubre de 2009

Lumbreras Editores presente en Exposición Bibliográfica

Evento fue organizado por la Biblioteca Amauta de la sede de Lima

PRESENTES. Lumbreras Editores participó en Exposición Bibliográfica.

Con el fin de promover la lectura y dar a conocer los servicios que ofrece la Biblioteca Amauta de la sede de la avenida Colonial se organizó una Exposición Bibliografía en el patio de las academias ADUNI y César Vallejo ubicadas en dicha sede.

Durante el acto, que concitó la atención de los alumnos de las academias, se exhibieron las nuevas publicaciones que ofrece la Biblioteca Amauta así como los textos más solicitados por los usuarios de la biblioteca.

En este evento que organiza la Biblioteca Amauta dos veces por año estuvo presente Lumbreras Editores con un stand donde se puso al alcance de los estudiantes la amplia colección de textos preuniversitarios como los compendios, boletines y solucionarios.

El público saludó la iniciativa de ofrecer los textos con descuentos de hasta el 20% porque de esa manera se permite que los estudiantes puedan adquirir con mayor facilidad textos necesarios para su preparación para acceder a las distintas universidades del país.

Finalmente, cabe señalar que el muñeco Lumbreras también se hizo presente en la Exposición Bibliográfica. Nuestro simpático personaje concitó la atención de los estudiantes, algunos de los cuales no dudaron en tomarse una foto con él.

Una vez más Lumbreras Editores confirma su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

ESTUDIANTES. Alumnos de las academias pudieron adquirir libros a precios de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario