sábado, 11 de julio de 2009

Nueva publicación de Lumbreras ofrece una visión integral de la Geografía

Presentación de texto elaborado por docentes de la academia ADUNI será el miércoles 15 de julio en auditorio del CECAD.

GEOGRAFÍA. Texto fue elaborado por la plana de Geografía de la academia ADUNI.

Lumbreras Editores presentará oficialmente su más reciente publicación: Geografía, sociedad y naturaleza, el próximo miércoles 15 de julio a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural ADUNI, ubicado en la avenida Bolivia 537, Breña.

Geografía, sociedad y naturaleza nos permitirá conocer el desarrollo de la ciencia geográfica y saber cuál es su campo de acción e importancia, que nos permita cambiar aquella visión descriptiva de la Geografía que se fomenta en la enseñanza básica.

El libro presenta temas fundamentales que cobran importancia en nuestros días como la distribución del agua a nivel mundial y las causas del calentamiento global.

El texto ha sido sistematizado por la plana docente de Geografía de la academia ADUNI y presenta capítulos acompañados de gráficos, fotografías y mapas; así como preguntas desarrolladas tipo examen de admisión.

Geografía, sociedad y naturaleza es un libro elaborado en papel couché mate y a full color para garantizar la mejor presentación de las imágenes y gráficos en sus 560 páginas.

Similar presentación se realizarán el jueves 16 en las librerías de las academias ADUNI y César Vallejo de Los Olivos y San Juan de Lurigancho; y el viernes 17, en las librerías de Villa el Salvador y Ate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario