sábado, 11 de julio de 2009

Lima abre sus puertas a la 14º Feria Internacional del Libro

Lumbreras Editores estará presente en evento que se iniciará el 23 de julio en el Vértice del Museo de la Nación.

LANZAMIENTO. Cámara Peruana del Libro anunció 14º Feria Internacional del Libro.

Nuestra capital se convertirá nuevamente en el centro de la cultura. Desde el próximo 23 de julio hasta el 5 de agosto la Cámara Peruana del Libro organizará la 14º Feria Internacional del Libro que tendrá como escenario el Vértice del Museo de la Nación, en San Borja.

Lumbreras Editores estará presente en este evento que reúne a las principales casas editoriales del país. Se ha programado para el día lunes 27 de julio a las 8:30 p.m. en el salón José María Arguedas la presentación del libro Diálogos con el Perú. Ensayos de Historia del historiador y profesor norteamericano Charles Walker.

La programación cultural que este año presenta la Cámara Peruana abarca más de 400 actividades culturales artísticas y de entretenimiento, las cuales contarán con la participación de exponentes nacionales e internacionales del mundo de la literatura y de la cultura en general.

Entre los autores invitados figuran el reconocido dibujante e historietista argentino Joaquín Salvador Lavado “Quino”, autor de Mafalda. La delegación de Brasil, país invitado de honor, está encabezada por la escritora Nélida Piñón, premio Príncipe de Asturias de las Letras 2005.

También se rendirá homenaje al destacado poeta peruano Rodolfo Hinostroza, autor, entre otros libros, de Consejero del lobo y Contranatura. Asimismo, se otorgará una distinción especial al escritor Alfredo Bryce.

La 14º Feria Internacional del Libro espera superar la cifra de seis millones de soles en transacciones comerciales y recibir más de 245 mil visitas, cifras obtenidas como resultado de la feria realizada el año pasado.

DIÁLOGOS. Libro de historiador Charles Walker será presentado por Lumbreras Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario