viernes, 11 de noviembre de 2011

5to. Festival de libros Lumbreras en Amazonas


Ruleta regalona otorgó premios a compradores del campo ferial

En medio de un ambiente de fiesta  culminó el 5to. Festival de libros Lumbreras en Amazonas que se desarrolló del  27 de octubre  al   5 de noviembre en el Campo Ferial Amazonas, ubicado al final de la avenida Abancay entre el puente Balta y el jirón Amazonas en pleno centro de Lima, siendo  uno de los puntos más concurridos por los amantes de la cultura y la lectura.

  El público asistente participó de la caravana Lumbreras.

El último día, Lumbreras Editores premio la preferencia de su público asistente con packs de colección, packs de compendios, tomatodos  y cartucheras Lumbreras. Los asistentes al campo ferial que realizaron la compra de un libro en los stands autorizados donde se venden los libros de la editorial participaron de la ruleta regalona.

 
Ganadora de un pack de compendios Lumbreras. 


Ganador de una cartuchera Lumbreras.

Además pudieron disfrutar de la alegre caravana integrada por el muñeco Lumbreras, el mimo, el elenco de baile de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el personal de publicidad que recorrieron los ambientes del recinto.

 
Elenco de danzas de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Lumbreras Editores agradece a todos los concurrentes de esta campaña,  en especial a los comerciantes que brindan nuestros productos, cuya colaboración es importante para el logro de nuestros objetivos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario