lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva presentación del libro “Álgebra. Tomo II”

Evento se realizó en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico


Presentación. Sala de Actividades del Pedagógico de Monterrico.

Concurrida  asistencia de público se pudo observar durante la presentación del libro Álgebra. Tomo II. La presentación se realizó el pasado viernes 25 de noviembre en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico en Surco. Los asistentes al evento se mostraron atentos y participativos durante la exposición. Asimismo los participantes tuvieron la opción de llevarse un ejemplar durante el sorteo de libros.


Sorteo. Alumna se llevo gratis un ejemplar del libro.

El encargado de la ponencia fue el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de las academias ADUNI y César Vallejo quien detalló las características del libro que aborda temas como Ecuaciones algebraicas, matrices y determinantes, sistemas de ecuaciones, desigualdades e inecuaciones, funciones, logaritmos, límites, derivadas, sucesiones y series y programación lineal.

Álgebra. Tomo II es un texto amplio y actualizado con un contenido indispensable para el manejo del Álgebra a un nivel preuniversitario y universitario, con un lenguaje sencillo y claro.

Para mayor información visitanos en todas nuestras librerías de las academias ADUNI y César Vallejo,  o en la Av. Alfonso Ugarte 1426 – Breña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario