miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lumbreras Editores auspicia “Desafíos en la enseñanza de la Matemática y la Física”

El evento se realizará hoy en el Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico
Evento. Encuentro será en la Sala de Actividades

Lumbreras Editores patrocina el II Encuentro de Matemática – Física   evento que organiza la Especialidad  de Matemática – Física del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico.

El acto se realizará desde hoy hasta el 25  de noviembre de 4:00 – 8:00 p.m. en la sala de Actividades del Instituto. El evento busca valorar la evaluación y programación de estrategías y materiales didácticos con el uso de las Tecnologías Informáticas para el aprendizaje de las matemáticas.

Lumbreras presenta su nueva publicación de la colección de Ciencias y Humanidades Álgebra tomo II el día 25 a las 6:00 p.m, la ponencia estará a cargo del  Prof. Arturo Fernández Salazar (Aduni y César Vallejo). Así mismo el evento contará con la ponencia  de José Cuevas Gonzales (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico), Ingrid Lérida Ccoyllo Sulca (Tecsup), Carlos Nuñez  Lay (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

Durante el Encuentro Matemático, Lumbreras realizará una feria de libros con los textos de Lumbreras y del Pedagógico de San Marcos a precios de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario