lunes, 21 de febrero de 2011

Regresamos con el 4º Festival de Libros Lumbreras en campo ferial Amazonas

Grandes promociones y descuentos del 24 de febrero al 5 de marzo

BANNER. Vistoso letrero elaborado por Lumbreras da la bienvenida a campo ferial.

Un colorido y vistoso letrero instalado en el ingreso al campo ferial Amazonas es el punto de inicio del 4º Festival de Libros Lumbreras que organiza nuestra editorial en el recinto librero más visitado de Lima para ofrecer promociones y descuentos especiales.

El 4º Festival de Libros Lumbreras se desarrollará del 24 de febrero al 5 de marzo. Como ya es habitual en este tipo de eventos, una colorida caravana recorrerá el campo ferial de libreros Amazonas difundiendo nuestras promociones. El muñeco Lumbreras, el mimo y un equipo de publicidad, pondrán la nota festiva entre las decenas de vendedores y público que llegan a diario a uno de los puntos más concurridos por los amantes de la cultura y la lectura.

También se ha programado el concurso del dado regalón que entregará a los primeros compradores diversos premios, entre ellos: mochilas, cartucheras y packs de colección.

Para esta jornada contamos con el apoyo de numerosos vendedores del campo ferial que se han convertido en nuestros mejores colaboradores para hacer llegar a nuestro público los libros de Lumbreras Editores. Cabe señalar que nuestros colaboradores en Amazonas reciben presentes como relojes de pared y chalecos de la institución.

No olvide visitar las instalaciones del campo ferial Amazonas ubicado al final de la avenida Abancay, entre el puente Balta y el jirón Amazonas en pleno centro de Lima. Usted pasará un momento lleno de alegría y cultura.

Lumbreras Editores reafirma su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

PROMOCIONES. 4º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario