sábado, 19 de febrero de 2011

Pack de promoción de Geometría a precio de oferta

Del lunes 21 de febrero al miércoles 2 de marzo

OFERTA. Pack de Geometría a precio especial hasta el 2 de marzo.

Por sólo 10 días Lumbreras Editores pone a disposición de su público una oferta especial. Se trata del Pack de promoción que incluye el libro de colección Geometría. Una visión de la estereometría más su respectivo solucionario. Dos libros al 25% de descuento, es decir S/. 36.75 nuevos soles.

El libro de colección Geometría. Una visión de la estereometría es indispensable para quienes se inician en el fascinante estudio de la geometría de las tres dimensiones. Contiene los fundamentos de la geometría espacial, una exposición clara y sintética de la teoría de volúmenes de los sólidos geométricos; asimismo, demostraciones de teoremas para diversos sólidos. El texto concluye con el estudio de la geometría analítica, las ecuaciones cónicas y la geometría vectorial.

Por su parte, Problemas Resueltos de Geometría. Una visión de la Estereometría refuerza los conocimientos presentados en el libro del mismo nombre. Presenta además 350 preguntas desarrolladas tipo examen de admisión, gráficos que ayudan a la mejor comprensión de los problemas propuestos, y herramientas didácticas para el dominio de los temas de geometría.

Usted puede encontrar el Pack de promoción de Geometría en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de Breña, Cercado de Lima, Ate, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Los Olivos. También pueden visitar las librerías del jirón República de Portugal 187 y de la avenida Alfonso Ugarte 1426, ambas ubicadas en Breña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario