jueves, 10 de febrero de 2011

Próxima presentación de Problemas Resueltos de Geometría

Acto se realizará el 22 de febrero en el CECAD

PORTADA. Problemas Resueltos de Geometría - Estereometría será presentado el 22 de frebrero.

Lumbreras Editores continúa con la presentación de sus nuevas publicaciones. En esta oportunidad ponemos al alcance de nuestro público el nuevo libro Problemas Resueltos de Geometría. Una visión de la Estereometría.

La presentación central será el día martes 22 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural ADUNI – CECAD, ubicado en la avenida Bolivia 537. Participarán como comentaristas del libro los profesores Roger Chipana Mayhua y Solimar Flores Espíritu, docentes de las academias ADUNI y César Vallejo.

Como ya es costumbre en estos tipos de eventos, al final de la presentación se sortearán ejemplares del libro entre el público asistente. Además, se han programado presentaciones descentralizadas en las librerías de las academias de los distritos: Cercado – Av. Colonial (23 de febrero), Ate (24 de febrero), Villa El Salvador (25 de febrero), Los Olivos (1 de marzo), y San Juan de Lurigancho (2 de marzo).

Problemas Resueltos de Geometría. Una visión de la Estereometría refuerza los conocimientos presentados en el libro del mismo nombre que forma parte de nuestra Colección Ciencias y Humanidades. Presenta además preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas.

La publicación presenta 350 preguntas desarrolladas, gráficos que ayudan a la mejor comprensión de los problemas propuestos, y herramientas didácticas para el dominio de los temas de geometría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario