sábado, 5 de febrero de 2011

1º Festilibros Lumbreras se extiende hasta el 10 de febrero

A pedido del público y en todas nuestras Librerías

PREMIOS."La fiesta del saber a tu alcance" entrega premios a nuestros compradores.

Por primera vez y a pedido de nuestro público, el 1º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el próximo jueves 10 de febrero. “La fiesta del saber a tu alcance” continuará con sus ofertas en todas sus series: Colección Ciencias y Humanidades, Colección Compendios Académicos, Problemas Resueltos, Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI, entre otros.

Gracias al éxito alcanzado en estos veinte días de feria, hemos decido ampliar las ofertas por cinco días más. Esta promoción se desarrolla en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de los distritos de Breña, Cercado de Lima, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Ate. Además también nos pueden visitar en nuestros locales de la avenida Alfonso Ugarte 1426 y del jirón República de Portugal 187, ambas ubicadas en el distrito de Breña.

Cabe señalar que durante estos primeros días del 1º Festilibros la caravana Lumbreras recorrió nuestros puntos de venta entregando premios a los primeros compradores. Acompañados del muñeco Lumbreras y del mimo, los participantes participaron del juego del Dado Regalón que entregó mochilas, cartucheras, tomatodos y packs de compendio y de colección.

JUEGO. El dado regalón motiva la participación de los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo.

ALEGRÍA. Caravana Lumbreras recorrió nuestras librerías llevando un ambiente de alegría y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario