sábado, 19 de febrero de 2011

Lumbreras presente en clausura de Ciclo Escolar de las academias

Muñeco Lumbreras compartió momentos con alumnos

CICLO. Alumnos participaron de ceremonio por fin de Ciclo Escolar en academias ADUNI y César Vallejo.

El viernes 18 de febrero se realizó la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar de las academias ADUNI y César Vallejo. El acto tuvo lugar en la sede de las academias ubicada en la avenida Colonial en el Cercado de Lima.

El Ciclo Escolar está dirigido a estudiantes que cursan desde el 1º al 5º año de secundaria. Durante esta etapa se refuerza los conocimientos de los alumnos para que realizen un excelente año escolar.

Los padres de familia de los más de 600 alumnos del Ciclo Escolar asistieron a la ceremonia donde se entregó presentes a los estudiantes más destacados. El programa también incluyó la presentación de la banda de rock “Aleación”, integrada por alumnos de las academias.

Nuestra editorial estuvo presente en esta jornada con el muñeco Lumbreras quien animó a los padres y alumnos. El muñeco Lumbreras se encontró con su gemelo, otro muñeco en forma de libro que representa a la Biblioteca Amauta de las academias. También se repartió material informativos sobre las los libros de Lumbreras.

Al finalizar la ceremonia, los alumnos del Ciclo Escolar no dudaron en tomarse fotografías con el muñeco Lumbreras y el muñeco de la Biblioteca Amauta.

ASISTENCIA. Padre de familia acompañaron a sus hijos en clausura del ciclo escolar.

RECUERDO. Alumnos se tomaron fotos con el muñeco Lumbreras y su gemelo de la Biblioteca Amauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario