jueves, 27 de mayo de 2010

Última presentación descentralizada del solucionario de Física

En Villa el Salvador se sortearon ejemplares del libro

DOCENTE. Profesor Edgar Quispe, encargado de la presentación.

Lumbreras Editores culminó la serie de presentaciones descentralizadas del libro Problemas Resueltos de Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II. La última sede donde se presentó el solucionario fue la biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo en Villa el Salvador el pasado miércoles 26 de mayo.

Decenas de alumnos de las academias asistieron a la presentación que estuvo a cargo del profesor Edgar Quispe Ayala, docente de la plana de Física de las academias.

El profesor Quispe dijo que el solucionario sirve a los estudiantes como base para su formación preuniversitaria. Problemas Resueltos de Física es un material de consulta que presenta cerca de 600 ejercicios desarrollados.

Cinco nuevos alumnos pudieron llevarse a casa gratis un ejemplar del solucionario luego de realizado el respectivo sorteo entre los asistentes a la presentación.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el miércoles 19 de mayo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente se desarrollaron presentaciones descentralizadas en las sedes de las academias en Ate (21 de mayo), Los Olivos (24 de mayo) y San Juan de Lurigancho (25 de mayo). En cada una de las presentaciones se sortearon ejemplares del libro.

CONVOCATORIA. Biblioteca de las academias en Villa el Salvador.

SORTEO. Alumnos reciben gratis ejemplares del solucionario en cada presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario