martes, 25 de mayo de 2010

Se acerca nueva presentación del libro “Desde nuestras raíces” en La Cantuta

Compilación del educador José Virgilio Mendo Romero será presentada el próximo 9 de junio

PRESENTACIÓN. Texto será presentado en la universidad La Cantuta.

El próximo miércoles 9 de junio se presentará el libro Desde nuestras raíces. Maestros del Perú para la educación del futuro del reconocido educador José Virgilio Mendo Romero. El acto tendrá lugar en el auditorio de Educación Física de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta).

El texto ha sido editado por la Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED), el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades y el Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

Acompañarán al autor como comentaristas Óscar Huaranga, director del Centro Cultural José Antonio Encinas y Wilfredo Medina, profesor de la escuela de Postgrado de La Cantuta.

Desde nuestras raíces. Maestros del Perú para la educación del futuro es un intenso recorrido por los hitos de nuestra educación nacional. José Virgilio Mendo Romero busca componer una imagen de la educación a la cual espiramos dentro del vasto y diverso escenario del Perú actual. En este libro confluyen reflexiones del pasado y del presente, con la intención de que, en base a ellas, pueda construirse una educación para todos los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario