martes, 25 de mayo de 2010

Nueva presentación descentralizada de Solucionario de Física

Acto se realizó en sede de las academias en Los Olivos

GANADORA. Alumnos se llevaron gratis ejemplares del solucionario tras sorteo.

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo asistieron a la presentación descentralizada del libro Problemas Resueltos de Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II.

El acto tuvo lugar el lunes 24 de mayo en la biblioteca de las academias en el distrito de Los Olivos y contó la exposición del profesor Edgar Saravia Valverde, encargado de la presentación.

El profesor Saravia resaltó el esfuerzo de la plana docente de Física de las academias ADUNI y César Vallejo que trabajó en la elaboración del solucionario.

La publicación desarrolla los problemas propuestos en el libro Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II. Se trata de más de 590 preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas.

Al final de la presentación se sortearon tres ejemplares del libro. El martes 25 de mayo se realizará una nueva presentación descentralizada en la biblioteca de las academias de la sede de San Juan de Lurigancho y el miércoles 26 de mayo en Villa el Salvador.

BIBLIOTECA. Escenario de la presentación descentralizada del solucionario en Los Olivos.

DOCENTE. Profesor Edgar Saravia de la plana de Física de las academias ADUNI y César Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario