martes, 25 de mayo de 2010

Se inician presentaciones descentralizadas del solucionario de Física

Alumnos de Ate participaron de presentación

DOCENTE. Profesor Antonio Montalvo, encargado de los comentarios del libro.

La biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo en Ate fue el escenario para la presentación descentralizada de libro Problemas Resueltos de Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II. El acto tuvo lugar el pasado viernes 21 de mayo.

El encargado de la presentación del solucionario fue el profesor Antonio Montalvo Correa, quien detalló el contenido de la publicación que desarrolla los problemas propuestos en el libro Física. Una visión analítica del movimiento. Volumen II. Se trata de más de 590 preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas.

El profesor Montalvo resaltó el esfuerzo de la plana docente de Física de las academias ADUNI y César Vallejo que trabajó en la elaboración del solucionario.

Al final de la presentación se sortearon ejemplares del libro. Las próximas presentaciones descentralizadas se realizarán en la biblioteca de las academias de la sede de Los Olivos (24 de mayo), San Juan de Lurigancho (25 de mayo) y Villa el Salvador (26 de mayo).

ATE. Alumnos de las academias asistieron a presentación descentralizada de solucionario.

SORTEO. Lumbreras Editores continúa con sorteo de libros en las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario