lunes, 18 de enero de 2010

Premiamos a nuestros mejores colaboradores en campo ferial Amazonas

Vendedores de textos de Lumbreras recibieron calendarios y chalecos


ALEGRÍA. Hilda Fernández Huamán, recibe contenta chaleco de Lumbreras Editores.

La sonrisa se dibujó en el rostro del señor Teófilo Baldeón Gómez al recibir los obsequios entregados por nuestra casa editorial por ser uno de los mejores colaboradores de Lumbreras en el campo ferial Amazonas luego del 1º Festival de Libros realizado en octubre del año pasado en dicho lugar. El señor Teófilo, propietario del stand D03 recibió el almanaque institucional Lumbreras 2010 y un práctico chaleco que le permitirá tener una mayor comodidad al momento de atender al público.

Similares regalos recibieron Hilda Fernández Huamán del stand C13, Lizbeth CangalayaBaldeón del stand A34 e Isabel Morales Felizardo del stand A24. Todos coincidieron en señalar que los libros de Lumbreras Editores son de los más solicitados por los cientos de personas que acuden todos los días hasta el campo ferial. Ellos agregaron que los libros de mayor demanda son los de Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, Biología, Anatomía e Historia.

En otro momento señalaron que no solo los estudiantes preguntan por los textos preuniversitarios de Lumbreras Editores sino también los padres de familia. Todos nuestros colaboradores resaltaron la calidad de los textos de nuestra editorial y felicitaron la muestra de apoyo que brindamos con la entrega de estos presentes.


OBSEQUIOS. Teófilo Baldeón recibe obsequios de Lumbreras Editores.


COLABORADORA. Isabel Morales muestra uno de los libros que exhibe en su stand.


AGRADECIMIENTOS. Colaboradora Lizbeth Cangalaya felicitó iniciativa de nuestra editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario