miércoles, 20 de enero de 2010

Iniciamos 1° Festilibros Lumbreras

Ambiente de alegría en primer día de “¡La fiesta del saber a tu alcance!”


FIESTA. Color y alegría en primer día del Festilibros Lumbreras.

En medio de un ambiente de color y alegría se inició en todas nuestras librerías el 1º Festilibros Lumbreras, campaña que tiene por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones.

Para acompañar el inicio del 1° Festilibros Lumbreras organizamos una amena caravana que partió de nuestra librería del jirón República de Portugal 187 en Breña para proseguir en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo en la avenida Bolivia 537 y en el jirón Iquique.

La colorida caravana incluyó al muñeco Lumbreras, un grupo de zanqueros y personas encargadas de entregar volantes informativos, quienes pusieron la nota alegre con coloridos gorros, pitos y matracas. Los alumnos de las academias recibieron con agrado y entusiasmo esta iniciativa.

El 1° Festilibro se extenderá hasta el 6 de febrero en todas nuestras librerías ubicadas en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo y en las librerías del jirón Portugal y en la avenida Wilson 1592, Lima.

También se tiene programado llevar el 1º Festilibros Lumbreras a los colegios Jiménez Borja del Cercado de Lima, República de Ecuador de Villa el Salvador, PIN de Los Olivos y Bertolt Brecht (Lima, San Juan de Lurigancho y Comas).


CARAVANA. Muñeco Lumbreras se unió a la caravana del 1° Festilibros Lumbreras.


VOLANTES. Alumnos recibieron información detallada de nuestras ofertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario