martes, 26 de enero de 2010

Alumnos contentos con el 1º Festilibros Lumbreras

Continuamos con nuestra caravana en Los Olivos, Colonial y Villa el Salvador

VILLA EL SALVADOR. Los alumnos no dudaron en retratarse con nuestra caravana.

En medio de un ambiente de sol y alegría continúa el 1º Festilibros Lumbreras que se inició el pasado 18 de enero y que ha motivado la concurrencia de los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo quienes felicitaron esta iniciativa de poner nuestros textos a su alcance.

La colorida caravana continuó con su recorrido, esta vez por los distritos de Los Olivos, Lima Cercado y Villa el Salvador. El entusiasta corso estaba integrando por el muñeco Lumbreras, un grupo de zanqueros y personal encargado de entregar volantes informativos, quienes pusieron la nota alegre con coloridos gorros, pitos y matracas.

El miércoles 20 de enero llevamos nuestra caravana hasta la sede de las academias en la avenida Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos. El viernes 22 de enero proseguimos nuestro recorrido en la sede de la avenida Colonial 2798 en la urbanización Roma, Cercado de Lima. Posteriormente llegamos el lunes 25 de enero hasta las academias ubicadas en la cuadra 40 de la avenida Pachacutec en el distrito de Villa el Salvador.

Como sabemos la campaña tiene por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones

La caravana del 1º Festilibros Lumbreras llegará en los próximos días a las sedes de las academias en San Juan de Lurigancho y Ate.

LOS OLIVOS. Notable acogida de los alumnos por nuestra campaña.

COLONIAL. La alegría llegó con el 1º Festilibros Lumbreras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario