martes, 23 de junio de 2009

Vuelve la Feria de Libros de Lumbreras

Tercera edición de la feria se desarrollará del 18 de junio al 8 de julio

OFERTAS. Feria de Libros tendrá variadas promociones.


Los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo, así como el público en general tendrán la oportunidad de aprovechar las grandes ofertas y promociones que pone a su disposición Lumbreras Editores en la 3º Feria de Libros que se realizará del 18 de junio al 8 de julio.

La Serie de Colecciones de Ciencias y Humanidades que presenta variados problemas tipo examen de admisión (propuestos y resueltos) estarán a precios de oferta. Habrá promociones especiales por la compra de dos tomos en los textos de Historia de la Humanidad, Razonamiento Verbal, Álgebra, Física y Química.

Asimismo, la Serie de Compendios, que incluye también problemas propuestos de Matemática, Geografía, Historia, Física, Química, Cultura General, entre otros, también tendrán precios de oferta.

Por si esto no fuera poco, los solucionarios 2008 se venderán a S/.0.50 céntimos de nuevo sol, los solucionarios 2005-2007 a tres por S/.1.00 nuevo sol y boletines 2008 a S/. 2.00 nuevos soles. Estos textos estarán disponibles hasta agotarse el stock.

La feria se desarrollará en las librerías Lumbreras, ubicadas en el jirón República de Portugal 187, Breña; y en la avenida Wilson 1592, Lima.

Otros puntos de venta son las librerías ubicadas en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo:

Av. Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos
Av. Colonial 2798, urbanización Roma, Lima
Av. Bolivia 537, Breña
Av. Pachacutec cuadra 40, Villa El Salvador
Carretera Central, kilómetro 8.3, Ate Vitarte
Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho


MUÑECO LUMBRERAS. Nuestro simpático personaje visitará las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario