lunes, 8 de junio de 2009

Vuelve Feria de Libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos

La feria visitará por primera vez las tres sedes del colegio Bertolt Brecht

OFERTAS. Feria del Fondo Pedagógico ofrece importantes descuentos.


El Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos desarrollará del 8 de junio al 8 de julio una feria de libros dirigida, principalmente, a los docentes de las academias Aduni y César Vallejo, así como del colegio Bertolt Brecht.

Los textos especializados en pedagogía buscan complementar la formación del personal docente y a la vez mantenerlos actualizados en su especialidad pedagógica. La feria presentará, entre otros títulos, los Talleres de Pedagogía de Ciencias Naturales, Matemática y Aptitud Académica, el Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT y los libros ¿Dónde está el error?, de la doctora Juan Pinzás.

De esta manera el Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos asume el reto de difundir mediante publicaciones variadas, las ideas, investigaciones y propuestas de intelectuales peruanos y extranjeros de reconocido prestigio.

La feria visitará por primera vez las sedes del colegio Bertolt Brecht, ubicadas en la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) 278, Lima; en el Jr. Los Duraznos 300, San Juan de Lurigancho; y en la Av. San Felipe 655, Comas.

Asimismo, el Fondo Editorial del Pedagógico ofrece sus textos en las librerías Lumbreras, ubicadas en el jirón República de Portugal 187, Breña; y en la avenida Wilson 1592, Lima.

Otros puntos de venta son las librerías ubicadas en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo:

Av. Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos
Av. Colonial 2798, urbanización Roma, Lima
Av. Bolivia 537, Breña
Av. Pachacutec cuadra 40, Villa El Salvador
Carretera Central, kilómetro 8.3, Ate Vitarte
Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho

La feria de libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos presentará promociones especiales con descuentos del 20%, 35% y hasta el 40% en algunos títulos.

PUBLICACIONES. Feria presentará textos especializados en pedagogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario