sábado, 13 de junio de 2009

Docentes felicitan Feria de Libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos

Promociones de libros se extenderá hasta el próximo 8 de julio


PARA DOCENTES. Profesor Johan Travezaño destaca importancia de feria.

Los profesores del colegio Bertolt Brecht en Comas saludaron la presencia de la feria de libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos en las instalaciones del centro educativo. La feria está dirigida, principalmente, a la comunidad docente.

“Me parece bien que la feria llegue a las diferentes sedes del colegio. Se está descentralizando la difusión de las publicaciones del Fondo Editorial del Pedagógico y de Lumbreras Editores.”, afirmó Johan Travezaño, profesor de Ciencias Sociales.

El profesor Travezaño manifestó que ante una sociedad cambiante, en constante desarrollo del conocimiento, los docentes no pueden estar ajenos a ese avance. “Tenemos que seguir desarrollándonos como profesionales para seguir sirviendo mejor a los niños y adolescentes”, agregó.

“Es una sana costumbre de nuestra institución difundir todo lo valiosamente publicado en las diversas esferas del saber. Eso me parece fabuloso.”, aseguró Manuel Mendoza, profesor de Filosofía y Ciencias Sociales del colegio.

Asimismo el profesor Mendoza destacó las facilidades que se dan para que la comunidad docente, empleados y profesionales de apoyo puedan adquirir los textos del Pedagógico. “En mi caso he comprado el libro Ocaso de una impostura del doctor Octavio Obando porque me pareció interesante para mi especialidad. Ahora estoy interesado en textos de educación.”, agregó.

Hasta el próximo 8 de julio, el Fondo Editorial ofrecerá sus textos en las librerías Lumbreras, ubicadas en el jirón República de Portugal 187, Breña; y en la avenida Wilson 1592, Lima.

Otros puntos de venta son las librerías ubicadas en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo:

Av. Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos
Av. Colonial 2798, urbanización Roma, Lima
Av. Bolivia 537, Breña
Av. Pachacutec cuadra 40, Villa El Salvador
Carretera Central, kilómetro 8.3, Ate Vitarte
Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho

Asimismo, la feria estará presente lunes 15 de junio en la sede del colegio Bertolt Brecht de Lima, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) 278.

La feria de libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos presenta promociones especiales con descuentos del 20%, 35% y hasta el 40% en algunos títulos.


FACILIDADES. Profesor Manuel Mendoza resalta ofertas para los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario