lunes, 28 de mayo de 2012

Lumbreras Editores participó del I Encuentro Cultural

Lumbreras Editores participó del I Encuentro Cultural El norte está en Lima Norte, organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), desarrollado los días 23 y 24 de mayo  en el campus de la UCH. El evento convocó a instituciones culturales, municipalidades, universidades, periodistas y gestores culturales en torno a la problemática de la cultura.

EVENTO. I Encuentro Cultural "El norte está en Lima Norte".

Lumbreras Editores ofreció nuestros textos, los del Fondo pedagógico de San Marcos y los del sello de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) a los asistentes de este I Encuentro Cultural.


LUMBRERAS EDITORES. Participó del I Encuentro Cultural.

En el marco del I Encuentro Cultural “El norte está en Lima Norte”, desarrollada en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Se creó una Red Cultural de Lima Norte. Los que suscribieron el acta de creación son las municipalidades de  Los Olivos, Puente Piedra y las universidades César Vallejo, de Ingeniería,  de Ciencias y Humanidades  y el Servicio de Parques de la Municipalidad Metropolitana de Lima (Serpar).  Asimismo, las municipalidades de Comas y Ancón, así como las universidades Sedes Sapientiae y Cayetano Heredia se comprometieron a sumarse en los próximos días  a esta convocatoria.

Asimismo, se realizaron presentaciones artísticas de música, danza, talleres de caligrafía china, cortado de papel, así como la exposición del artista plástico David Tarazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario