miércoles, 27 de abril de 2016

Inició el 1er Festival del Libro y las Ideas

Del 21 de abril al 2 de mayo en la explanada del Ministerio de Cultura.

Con la presencia de la Ministra, Diana Álvarez - Calderón; la vicepresidenta de la Cámara Peruana del Libro, Patricia Arévalo Majluf; y el alcalde de San Borja, Marco Álvarez Vargas; se inauguró el Primer Festival del Libro y Las Ideas que va hasta el lunes 2 de mayo en la explanada del frontis del Ministerio de Cultura y en las instalaciones del propio recinto con una nutrida oferta de actividades literarias y artísticas.

Lumbreras Editores está presente en el stand 11 de la feria donde ofrece lo mejor de su producción de textos preuniversitarios. También presentamos libros de los Fondos Editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

En el programa de actividades no solo destacan las presentaciones de libros, recitales poéticos, talleres infantiles y conversatorios, sino también otras como cuentacuentos, espectáculos musicales, teatro infantil, exposiciones de arte y bibliográficas, así como el cine, la magia y la ciencia. 

Se contará con la presencia de más de 50 expositores entre editoriales, libreros y casas de estudio que ofrecerán lo mejor de su catálogo y publicaciones. 

La idea del festival es enfatizar la creatividad, lo lúdico y la diversión en la relación que guarda el libro con las ideas. El ingreso a todas las actividades es libre.


                      FERIA. Lumbreras Editores presente en el 1er Festival del Libro y las Ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario