miércoles, 8 de julio de 2015

Maratón UCH 10K

En el marco de su compromiso con la educación integral, la Universidad de Ciencias y Humanidades está organizando la maratón UCH 10K con el auspicio de Corporación Radial del Perú a través de Radio Moda y la realización de ZM Promociones.

Las inscripciones estarán abiertas en www.uch10k.com, y las tarjetas con los códigos de inscripción estarán disponibles en Teleticket a precios bastantes accesibles. Todos los inscritos recibirán un kit compuesto por una camiseta, una bolsa deportiva y un chip de competidor.

La actividad denominada “Corriendo por una educación integral 10K” se realizará el domingo 09 de agosto a las 9 a.m. y tendrá como lugar de partida el Campus de la UCH, en Los Olivos.

Como vocera del evento estará presente la destacada deportista peruana Inés Melchor, quien es el personaje imagen de nuestra maratón y representante peruana en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2017.

Otras instituciones que respaldan el renombrado evento son las academias Aduni y César Vallejo, el Colegio Bertolt Brecht y Lumbreras Editores. Asimismo, contaremos con un conjunto de elementos que garantizarán la calidad del evento.

Para más información de la actividad puedes ingresar al portal www.uch10k.com y también a las redes sociales del Facebook, Twitter y WhatsApp de las academias Aduni y César Vallejo.

Vocera del evento, la destacada deportista peruana Inés Melchor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario