miércoles, 5 de febrero de 2014

Estudiantes contentos con el 1º Festilibros Lumbreras

En medio de un ambiente de sol y alegría se realizó el 1º Festilibros Lumbreras que se inició el pasado 13 de enero al 1 de febrero y que motivo  la concurrencia de los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo. 

La colorida caravana continuó con su recorrido, esta vez  con el juego denominado “Cono Regalón” por los distritos de Los Olivos, Lima Cercado, Ate, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador. El entusiasta corso estaba integrando por el muñeco Lumbreras y personal de publicidad, quienes pusieron la nota alegre con coloridos globos, pitos y matracas.

El lunes 27 de febrero llevamos nuestra caravana hasta la sede de las academias en la avenida Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos. El martes 28 de enero proseguimos nuestro recorrido en la sede de la avenida Bolivia 537, Breña. El miércoles 29 de enero estuvimos en Carretera Central Km. 8.3, Ate. El jueves 30 llegamos hasta las academias ubicadas en la Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho y culminó en la Av. Pachacútec cuadra 40 de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa el Salvador.



FESTILIBROS. Ganadores del 1º Festilibros en Sede Bolivia.

Como sabemos la campaña tuvo por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario