viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelve la 4º Feria de Libros Lumbreras

Ofertas del 24 de agosto al 12 de setiembre en todas nuestras librerías.

VOLVEMOS. Cuarta versión de la Feria de Libros regresa con ofertas especiales.

Respondiendo a las solicitudes de los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo y de nuestro público en general, volvemos con la 4º Feria de Libros Lumbreras que ofrece grandes ofertas y promociones desde el lunes 24 de agosto al sábado 12 de setiembre.

Nuestra serie de textos de colección en papel bond tendrá un descuento del 25%. De igual manera habrá una promoción especial si se adquieren los dos tomos de las colecciones de Historia de la Humanidad, Razonamiento Verbal, Química y Física. El descuento en este caso será del 30%. Este descuento se incrementa al 40% si se adquieren los libros de colección Álgebra 1 y Álgebra 2.

Asimismo nuestra serie de libros de colección en papel periódico tendrán una rebaja del 20%. Si se adquieren los dos tomos de cada materia de esta colección podrán tener un descuento del 20%. Mientras que nuestros compendios estarán con una rebaja del 20%.

Nuestras recientes publicaciones como el libro de Geografía podrá ser adquirida al precio de oferta de S/. 48.00 nuevos soles; y nuestros flamantes solucionarios de Aritmética, Razonamiento Matemático y Geometría estarán al precio de S/. 24.00 nuevos soles.

Pero eso no es todo. Por la compra de un libro de colección o compendio de Biología, en papel bond o en periódico, se podrá participar en un taller de Biología dictado por un docente de la plana de Biología de la Academia ADUNI y César Vallejo.

Los regalos tampoco faltarán en esta nueva versión de la Feria de Libros Lumbreras. Por cada compra nuestro público participará de sorteos en nuestras librerías donde se podrán llevar obsequios de nuestra cada editora como libros, mochilas, cartucheras, tomatodos y lapiceros. Nuestro simpático muñeco Lumbreras también nos acompañará en esta jornada.

La feria se desarrollará en las librerías Lumbreras, ubicadas en el jirón República de Portugal 187, Breña; y en la avenida Wilson 1592, Lima.

Otros puntos de venta son las librerías ubicadas en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo:

Av. Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos
Av. Colonial 2798, urbanización Roma, Lima
Av. Bolivia 537, Breña
Av. Pachacutec cuadra 40, Villa El Salvador
Carretera Central, kilómetro 8.3, Ate Vitarte
Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho

MUÑECO. Nuestro simpático personaje nos acompañará en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario