sábado, 23 de mayo de 2009

Masiva respuesta de estudiantes durante 1ª Feria de Boletines y Solucionarios

Publicaciones de Lumbreras Editores con ofertas especiales. Feria se realizará hasta el 29 de mayo.

ÉXITO. Respuesta de los alumnos a nuestra feria es positiva.

A pocos días de iniciarse la 1ª Feria de Boletines y Solucionarios, los textos ofrecidos por nuestra editorial fueron adquiridos masivamente en todas las sedes de nuestras librerías.

Los alumnos de las academias Aduni y César Vallejo y público en general se acercaron desde el pasado lunes 18 de mayo a los puntos de venta de nuestras librerías para aprovechar nuestras ofertas especiales.

“Me enteré de la feria por mis amigas del salón. Algunos números se han agotado rápido porque ya no los encuentro. Mi sugerencia es que hayan más ferias como ésta y que pongan en oferta más boletines.”, señaló Jackeline Bravo de 16 años, alumna de la academia.

Otro alumno de la academia, Fernando Pruvendi, de 17 años, también se mostró de acuerdo con la feria: “Ayer salí de la biblioteca y vi una cola enorme donde venden los libros y me dio curiosidad. Me enteré que los boletines de 2007 y 2008 estaban a un sol. En ese momento no pude comprarlo porque no llevaba dinero, por eso he vuelto. Estoy llevando cuatro boletines”.

Pero no sólo los alumnos de las academias pudieron aprovechar las ofertas especiales, estudiantes de centro educativos cercanos a las librerías también adquirieron nuestros boletines y solucionarios. Tal es el caso de Jorge Luque, de 15 años, alumno del colegio Honores: “Una compañera me avisó de la feria. Ahora estoy acompañando a un grupo de amigos para comprar boletines. Las ofertas me parecen buenas porque puedo comprar más libros para prepararme e ingresar a la universidad. Los textos de Lumbreras tienen buen nivel.”

Todos los boletines anuales, semianuales, semestrales, repaso del año 2007 se venden a un nuevo sol, mientras que similares boletines del año 2008 a dos nuevos soles. Asimismo, los solucionarios de los exámenes de admisión de los años 2005 al 2007 son ofrecidos a tres por un nuevo sol y los del año 2008 a 50 céntimos de nuevo sol.

La feria se prolongorá hasta el viernes 29 de mayo en las librerías Lumbreras, ubicadas en el jirón República de Portugal 187, Breña; y en la avenida Wilson 1592, Lima.

Otros puntos de venta son las librerías ubicadas en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo:

Av. Universitaria 5175, urbanización Molitalia, Los Olivos
Av. Colonial 2798, urbanización Roma, Lima
Av. Bolivia 537, Breña
Av. Pachacutec cuadra 40, Villa El Salvador
Carretera Central, kilómetro 8.3, Ate Vitarte
Av. El Sol 235, San Juan de Lurigancho

OFERTAS. Fernando Pruvendi (17 años), alumno de la academia Aduni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario