sábado, 26 de marzo de 2016

Iniciamos el 2do Festilibros Lumbreras

Tendremos promociones y ofertas del 28 de marzo al 9 de abril

Lumbreras Editores vuelve con la segunda versión del año del Festilibros ¡La fiesta del saber a tu alcance! 

Las mejores ofertas y promociones los esperan en todas nuestras librerías desde el lunes 28 de marzo hasta el sábado 9 de abril.

Para conocimiento de nuestro público, los libros de la Colección Ciencias y Humanidades estarán con 20% de descuento. Los descuentos del 20% también incluyen a nuestra serie de Problemas Resueltos, la Colección Compendios Académicos y Temas Selectos.

Otras series que ofreceremos a precios especiales son los Solucionarios de Admisión UNI (20% de descuento) y Solucionarios de Admisión UNMSM (20% de descuento). 

Como en anteriores oportunidades, llevaremos la caravana Lumbreras a todas las librerías para realizar el juego del “Tablero Regalón” que entrega una variedad de premios a los primeros compradores. 

El 2do Festilibros Lumbreras tendrá lugar en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de: 

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia

También pueden visitar nuestra librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.



          REGRESAMOS. 2do Festilibros Lumbreras “La fiesta del saber a tu alcance”.

lunes, 21 de marzo de 2016

Lumbreras Editores presente en Huancayo

Fiesta del libro en la ciudad incontrastable se extenderá hasta el 3 de abril

Las flamantes instalaciones del Centro Comercial Real Plaza de Huancayo reciben del 23 de marzo al 3 de abril a la 8va. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH).

Como en anteriores ferias organizadas en Lima y provincias, Lumbreras Editores dice presente y llega hasta la ciudad de Huancayo para poner al alcance de todos su amplia y variada colección de textos.

Nuestra casa editorial presentará durante la Feria del Libro en Huancayo el libro “La guía científica”. Formulario de matemáticas y ciencias. El acto está programado para el viernes 1 de abril a las 4:00 pm. a cargo del docente Juan Esqueche Paiconcial.

Cabe señalar que en esta versión de feria se  participarán 70 editoriales y unas 120 actividades en un ambiente de 1500 m2.


FELIZH. Lumbreras Editores presente en la 8va. Feria de Huancayo.