jueves, 28 de mayo de 2015

Exitosa presentación de Trigonometría

El Evento se realizó en la academia ADUNI y César Vallejo sede Bolivia.

El acto tuvo lugar el miércoles 27 de mayo en el auditorio de las academias en Bolivia reuniendo a decenas de alumnos quienes escucharon con atención la exposición del profesor Marcos Siccha Reyes, integrante de la plana docente de Trigonometría y responsable de la presentación.

Tres alumnos, en esta oportunidad de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Bolivia, se llevaron un ejemplar del libro de Trigonometría de la Colección Compendios Académicos, luego de participar en el sorteo que puso punto final a la presentación.


PRESENTACIÓN. Auditorio de la academia Aduni y César Vallejo.

lunes, 4 de mayo de 2015

Presentación del Compendio de Química

Evento se realizó en la academia ADUNI y César Vallejo sede Villa El Salvador.

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo  en Villa El Salvador, tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de nuestra más esperada publicación "Compendio Académico de Química". La presentación tuvo lugar el lunes 27 de abril.

LUGAR. Biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo sede VES.

El encargado de la presentación fue el Coautor Jaime Huby, docente de las academias ADUNI y César Vallejo quien detalló las características de la nueva edición actualizada que contiene 26 capítulos.  Cada capítulo consta de contenido teórico, problemas resueltos y problemas propuestos. Presenta 135 problemas resueltos y 369 problemas propuestos.

 Al término de la presentación se sortearon ejemplares del libro entre los asistentes.