martes, 19 de noviembre de 2013

Alumnos del Instituto IDAT y Leo Design visitaron los talleres gráficos de Lumbreras Impresores

Estudiantes de diseño conocieron nuestro taller gráfico

Planta. Visita incluyó el área de Pre prensa y Postprensa.
                                           

EL martes 12, miércoles 13 y jueves 14 un grupo de alumnos del Instituto IDAT y Leo Design visitaron las instalaciones de nuestro taller gráfico ubicado en la calle Las Herramientas en el Cercado de Lima para conocer del proceso de impresión de nuestros libros.

Estudiantes. Leo Design.
                                                                      

En total, 48 alumnos del IV y V ciclo de la carrera profesional Diseño Gráfico   tuvieron la oportunidad de apreciar cómo es el proceso de diseño, diagramación, armado de panoles, montaje, filmación de fotolitos, insolado de placas, impresión offset, doblado de pliegos, compaginado y empastado.

 Estudiantes. IDAT.
                                                                            

Profesionales de todas las áreas de nuestra planta de producción colaboraron en la visita guiada explicando detalladamente a los visitantes, divididos en tres grupos, cada paso del proceso de diseño e impresión.

Al término de la visita, los alumnos del Instituto  IDAT y Leo Design recibieron presentes de Lumbreras Editores. 

martes, 12 de noviembre de 2013

Feria de Libros Lumbreras

Concluyó etapa final del 16° Concurso Nacional de Matemática.


FERIA. Gran acogida de libros Lumbreras en CONAMAT.

El sábado 09 de noviembre se realizó la prueba final del 16° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (Conamat 2013), que convocó en su etapa eliminatoria a más de 20 mil escolares.

La Gran Final se llevó a cabo en la sede Lima de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicada en Av. Universitaria 5175 – Los Olivos, donde se reunieron 1.200 clasificados, así como 450 asesores y más de 1.000 padres de familia, quienes participaron de charlas y talleres que se realizaron en simultáneo a la prueba final.

Lumbreras Editores llevó a cabo la gran Feria de Libros CONAMAT 2013,  donde ofreció la más variada producción bibliográfica  de textos del Concurso Matemático, Colección de Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, Problemas Resueltos de los libros de Colección, Olimpiadas Matemáticas con descuentos para todos los concurrentes de este acontecimiento.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Exitosa presentación del libro "Compendio Académico Lenguaje y Literatura”

Evento se realizó en la academia ADUNI y César Vallejo sede Bolivia

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo  en Breña, tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de nuestro más reciente libro "Compendio Académico Lenguaje y Literatura". La presentación tuvo lugar el martes 05 de noviembre.


LUGAR. Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo sede Bolivia.

Los encargados de la presentación fueron  los propios autores Jaime Huasco, Nery Paitán, Oscar Ravines y Juan Ríos docentes de las academias ADUNI Y César Vallejo quienes detallaron las características del libro que aborda temas como La comunicación, Lexicología, Teoría literaria, Romanticismo español entre otros.

 AUTORES. Jaime Huasco, Nery Paitán, Oscar Ravines y Juan Ríos

Lenguaje y Literatura son textos de consulta fundamental para estudiantes y docentes de los niveles secundario y preuniversitario. Ha sido concebido bajo una estructura temática que va de lo simple a lo complejo, con un lenguaje sencillo y claro.

En cada capítulo se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos. Al término de la presentación se sortearon ejemplares del libro entre los asistentes.

SORTEO. Alumnos pudieron llevarse gratis ejemplares del libro

.