lunes, 21 de octubre de 2013

Donación a la Biblioteca Mario Vargas Llosa

Camara Popular de Libreros

En nuestra intensión de democratizar la educación y cultura en el país, el pasado viernes 18 de octubre se entrego textos de nuestra editorial a la Biblioteca Mario Vargas Llosa, ubicado entre el puente Balta y Jr. Amazonas S/N, lugar donde se brinda a la comunidad un espacio para poder enriquecer sus conocimiento.

Dicha donación fue entregada a los representantes de la Camara Popular de Libreros, que se mostraron agradecidos por dicho gesto.




Entrega de donación a representantes de la Camara Popular de Libreros

Premiamos a nuestros mejores clientes

Vendedores de textos de Lumbreras recibieron presentes 


Se premio a los stands que realizaron la mejor exhibición de los textos de Lumbreras Editores en el marco de la promoción “Haz tu agosto”. 

Este acto simbólico busca reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores quienes ofrecen libros originales de Lumbreras Editores a estudiantes de academias preuniversitarias. 


FELICITACIONES. Ganadores en la Camara Popular de Libreros. 


En esta oportunidad entregamos 15 temas selectos diversos  a los siguientes comerciantes: En la Camara Popular de Libreros fueron Lili Obregón Silva Stand (B-13), Flor Macha Alania Stand (A-41), Inés Basilia Cortez Stand (A-19), y  Jaime Urquizo Quea (Jr. Chancay 476)

Nuestros colaboradores resaltaron la calidad de los textos de nuestra editorial y felicitaron la muestra de apoyo que brindamos con la entrega de estos presentes. El muñeco Lumbreras estuvo presente en este acto aportando su cuota de alegría y entusiasmo. 

Cabe recordar que la promoción “Haz tu agosto” se desarrolló del 12 al 29 de agosto. 

Ganadora. Lili Obregón Silva Stand (B-13)

Ganadora. Flor Macha Alania Stand (A-41)

Ganadora. Doris Saldaña Cuba Stand (D-16) 

 Ganadora. Inés Basilia Cortez Stand (A-19)

 Ganador. Jaime Urquizo Quea (Jr. Chancay 476)