miércoles, 22 de mayo de 2013

Lanzamiento del Compendio de Razonamiento Matemático

Ceremonia se realizó en auditorio del CECAD.

Un nuevo éxito fue la presentación de nuestra más reciente publicación de la Colección Compendios Académicos de Razonamiento Matemático, que se desarrolló el viernes 17 de mayo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en Breña. 

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo estuvieron presentes para escuchar los comentarios del libro que realizaron  los profesores Jimmy Paredes Barbarón y Javier Portuguez Pérez, docentes de la planas de Razonamiento Matemático de las academias ADUNI y César Vallejo. 

Los profesores detallaron sobre el contenido de cada uno de los 24 capítulos que presenta el texto en sus 272 páginas. Así, como los más de 1000 problemas propuestos que presentan nivel básico e intermedio,  y los nuevos capítulos que tiene esta versión actualizada como: ecuaciones diofánticas, máximos y mínimos, verdades y mentiras y distribuciones.

Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó cuatro ejemplares del libro entre los asistentes. 

GANADOR. Estudiante se llevó gratis un ejemplar del Compendio de Razonamiento Matemático.

                                                                            Haz click aquí si deseas ver más fotos  

jueves, 2 de mayo de 2013

En un ambiente de fiesta culminó 2do. Festival de libros Lumbreras en Amazonas

Dado regalón otorgó premios a compradores del campo ferial

En medio de un ambiente de fiesta  culminó el 2do. Festival de libros Lumbreras en Campos Feriales que se desarrolló del  8 al  26 de abril  en el Campo Ferial Amazonas, ubicado al final de la avenida Abancay entre el puente Balta y el jirón Amazonas en pleno centro de Lima, siendo  uno de los puntos más concurridos por los amantes de la cultura y la lectura.

El último día, Lumbreras Editores premio la preferencia de su público asistente con textos de la Colección Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, tomatodos y cartucheras Lumbreras. Los asistentes al campo ferial que realizaron la compra de un libro en los stands autorizados donde se venden los libros de la editorial pudieron participar del dado regalón.

Además pudieron disfrutar de la alegre caravana integrada por el muñeco Lumbreras, el elenco del conjunto de Zampoñas “Josafat Roel Pineda” y el personal de la Dirección de Marketing que recorrieron los ambientes del recinto.

                             DADO REGALÓN.  El público asistente participó en la clausura del Festival.

                                                                                Haz click aquí si deseas ver más fotos