martes, 15 de enero de 2013

Cursos de especialización en la UCH

Dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes que deseen capacitarse y ampliar sus conocimientos en materias de su especialidad.


La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)  ofrece este verano 2013 diferentes  Cursos de Especialización dirigidos a profesionales, técnicos y estudiantes que deseen profundizar y capacitarse en el manejo de herramientas para mejorar su desempeño laboral y académico.

En el área de Educación se desarrollarán los cursos de Programación Curricular en Educación Inicial y Primaria y de Neuropedagogía.  En el área de Contabilidad y Finanzas  se brindarán los cursos de Análisis Financiero de la Empresa con Aplicaciones en Excel, Declaración Anual del Impuesto a la Renta de 3ra Categoría y el Curso-Taller de Funciones Financieras y Contables en Excel.

En el campo de tecnologías de la información, telecomunicaciones y sistemas se abren los cursos de Java: Hibernate y Spring, Fundamentos de ITIL para Gestión de Servicios TI y el Taller de Telefonía IP con Asterisk.

Los cursos se inician a partir del 2 de febrero. Inscripciones en el Área de Informes del campus de Los Olivos (Av. Universitaria 5175 - cruce con Panamericana Norte). Teléfonos 715-1533, 528-0948.

Fuente: UCH