viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo “Soy FAN de Lumbreras Editores” se realizó con éxito

El proceso de inscripción se desarrollo del 7 de julio al 7 de septiembre.

SORTEO. Representante del Ministerio del Interior y de Lumbreras Editores entregaron premios.


Lumbreras Editores premia a sus Fans, en el marco de la campaña publicitaria denominada “Soy FAN de Lumbreras Editores”. El sorteo se realizó hoy viernes 14 de septiembre a la 1:00 p.m.

Los afortunados ganadores que participaron vía Facebook mediante la dirección lum.editores son del 3er Premio -  Una Colección Temas Selectos, 2do. Premio - 6 packs (Colección + Problemas Resueltos) y 1 er Premio - Una Tablet Lenovo A1. La entusiasta ganadora del 2do premio Anie Rosa Gómez La Rosa, alumna de la sede Colonial recibió su premio. 

GANADORES. Lista de ganadores del sorteo "Soy FAN de Lumbreras Editores".

Acompañaron la actividad, el representante del Ministerio del Interior Eleuterio Villafuerte, representantes de Lumbreras Editores y el staff del área de Publicidad. Asimismo, Lumbreras Editores aprovecha la oportunidad de  felicitar a los ganadores. Además, agradece a la comunidad de Fans por la acogida del sorteo. 

El esperado sorteo se desarrollo en la Av.  Óscar R. Benavides 2798  (Sede Colonial) de las academias ADUNI y César Vallejo – Lima.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Concurso de Becas Aduni

La Academia Aduni organiza el Concurso de Becas externo para todos sus ciclos en curso.


Este proceso tiene como finalidad reconocer a los estudiantes que día a día forjan su futuro en base a esfuerzo, planificación y dedicación. Para ello, se tomará una evaluación general el lunes 17 de setiembre a las 3p.m. en todas nuestras sedes (San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Los Olivos, Breña y Cercado de Lima).

La inscripción se realiza vía online en nuestra página web www.ich.edu.pe (link Concurso de Becas), siendo necesario que indique claramente la sede a la cual asistirá para la evaluación. El día del examen deberá presentar un documento de identidad acompañado del carné de estudiante (de ser alumno de la academia) o la ficha de inscripción impresa que se genera al momento de la inscripción online.

Igualmente, deberán traer un lápiz 2B para llenar adecuadamente la ficha óptica de respuestas; además de un borrador y un tajador. Mayor información pueden obtenerla en el link Concurso de Becas ubicada en nuestra página web. !Los esperamos!

El día del examen deberá presentar un documento de identidad acompañado del carné de estudiante (de ser alumno de la academia) o la ficha de inscripción impresa que se genera al momento de la inscripción online.

Fuente: ICH

martes, 4 de septiembre de 2012

Vuelve Feria Escolar de Lumbreras Editores

Ofertas y promociones en colegio de San Miguel.

AFICHE. De la 6 Feria del libro de La Unión.

En el marco de su compromiso con la formación científica y cultural del país, Lumbreras Editores participa de la “6 Feria del libro de La Unión”, poniendo al alcance de los alumnos nuestros textos a precios de promoción.

La 6 Feria del libro de La Unión se viene realizando en el colegio La Unión del 4 al 6 de setiembre. El centro educativo se encuentra ubicado en el distrito de San Miguel, el horario de atención es de 10:00 a.m a 4:30 p.m. en la Sala de Uso Múltiple Ing. Jorge Lju.

FERIA. Lumbreras Editores lleva sus ofertas y promociones a colegio La Unión.

Los alumnos del centro educativo tendrán la oportunidad de llevar a casa la amplia colección de ciencias y humanidades, Temas selectos, problemas resueltos y solucionarios de exámenes de admisión.