viernes, 30 de marzo de 2012

Nueva publicación de Temas Selectos: Electromagnetismo

Lumbreras Editores presenta un tema más de su nueva línea de publicaciones poniendo énfasis en el enfoque didáctico y cuidadoso en la relación teoría – práctica. Se trata del texto del curso de Física: Electromagnetismo que pertenece a una nueva serie de temas escogidos donde se realza el valor analítico y crítico en la enseñanza de las ciencias.

LIBRO. Electromagnetismo (Teoría y práctica).

El texto contiene temas como: Inducción magnética (Fuerza magnética sobre partícula electrizada enmovimiento y sobre conductor con corriente eléctrica y electromagnética (Ley de Faraday y Lenz). Además problemas propuestos y resueltos con clave.

La Colección Temas Selectos consta de 14 textos, cada uno contiene un tema específico del curso. Asimismo, abarca teoría y práctica básica e indispensable para el entendimiento de la materia, desde el nivel básico, intermedio y avanzado, así como problemas propuestos y resueltos con clave, para la comprensión y resolución de los ejercicios.

 PUBLICACIONES. Colección Temas Selectos.

A continuación se detalla los temas selectos que ya están a la venta: Análisis combinatorio, Numeración, Funciones, Identidades trigonométricas, Funciones trigonométricas, Geometría del espacio I, Planteo de ecuaciones, Inductivo – deductivo y Estequiometria.

Cabe mencionar que lumbreras Editores seguirá publicando nuevos títulos para complementar  la Colección Temas Selectos. Y anuncia que próximamente estará a la venta el libro de Puntos notables, Movimiento armónico simple, Reacciones químicas y balance de ecuaciones y Desigualdades e inecuaciones.  

Visítanos en los puntos de venta en las academias ADUNI y César Vallejo .

¡Te esperamos!

martes, 27 de marzo de 2012

Lumbreras Editores vuelve a la Feria de innovación 2012 – I de la UNI

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería realiza del lunes 26 al viernes 30 de marzo una Feria de innovación UNI 2012 – I que incluye conferencias y actividades artísticas y culturales delante del Pabellón Central del Rectorado, en el campus de la universidad.

Esta feria reúne a las principales editoriales nacionales, internacionales y universidades. Estudiantes de la UNI y de otras casas superiores de estudio, además de colegiales de educación secundaria pueden acceder a las ofertas del mercado editorial.

Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED), a través de su sello Lumbreras Editores está presente en la  Feria de innovación UNI 2012 – I . Ofreciendo sus series de Colección  Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos ADUNI y César Vallejo, Problemas Resueltos y Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI.

 
PUBLICACIONES. Stand 7 de Lumbreras Editores en Feria de la UNI. 

También podrán adquirir los textos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos en sus series Educación y Pedagogía; Ciencias Sociales; Historia; Arte, Cultura y Sociedad; Ensayo; y Derecho.

Además, el público podrá acceder de los libros del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en nuestro stand 7, donde podrán encontrar promociones y ofertas de nuestro sello editorial. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el ingreso es gratuito.

Asimismo, el acto contará, con coloquios, mesas redondas, presentación de agrupaciones estudiantiles, elencos artísticos, entre otros. Cabe mencionar que la feria presentará por cierre del evento:

Jueves: Concierto de Rock
Viernes: Clausura con Arte callejero, Cultura chicha, grafitis, juegos artificiales y más.

¡Los esperamos!

lunes, 26 de marzo de 2012

2do Festilibros Lumbreras inicia en todas nuestras librerías

Lumbreras Editores vuelve con la segunda versión del año del Festilibros ¡La fiesta del saber a tu alcance!. Las mejores ofertas y promociones los esperan en todas nuestras librerías del lunes 26 de marzo hasta el sábado 14 de abril.


 
REGRESAMOS. 2do Festilibros Lumbreras del 26 de marzo al 14de abril.

Lumbreras Editores vuelve con la segunda versión del año del Festilibros ¡La fiesta del saber a tu alcance!. Las mejores ofertas y promociones los esperan en todas nuestras librerías del lunes 26 de marzo hasta el sábado 14 de abril.

Para conocimiento de nuestro público, los libros de la Colección Ciencias y Humanidades en papel periódico estarán con 20% de descuento. Los descuentos del 20% también incluyen a nuestra serie de Problemas Resueltos, Temas Selectos y la Colección Compendios Académicos.

Para quienes buscan mayores ofertas tenemos los packs de promoción en periódico con 25% de descuento. Los packs incluyen un libro de colección más su respectivo solucionario. El descuento de 25% incluye a nuestro reciente libro Álgebra. Tomo II en papel bond.

Otras series que ofreceremos a precios especiales son los Solucionarios de Admisión UNI (20% de descuento) y Solucionarios de Admisión UNMSM (20% de descuento).

El 2do Festilibros Lumbreras tendrá lugar en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) 2798
También pueden visitar nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.

sábado, 24 de marzo de 2012

Culminamos presentaciones descentralizadas de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I

Gran expectativa  se genero durante la presentación del texto Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.  El viernes 23 de marzo la biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo en la sede de Ate, fue el escenario donde Lumbreras Editores culminó con la serie de  presentaciones descentralizadas del libro en sedes. 

CONVOCATORIA. Biblioteca de las academias en Ate.

La presentación estuvo a cargo del profesor César Velásquez Michue, docente de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo en la sede de Ate.

PRESENTACIÓN. Profesor César Velásquez Minchue encargado de la presentación. 
 
Al finalizar la presentación se realizó el sorteo de libros, siendo cinco los afortunados ganadores en llevarse  el ejemplar del texto.  

SORTEO. Alumno recibe del prof. César Velásquez un ejemplar del texto.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el jueves 15 de marzo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente se desarrollaron presentaciones descentralizadas en las sedes de las academias en San Juan de Lurigancho (20 de marzo) y  Los Olivos (22 de marzo). En cada una de las presentaciones se sortearon ejemplares del libro.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Masiva presentación del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I en San Juan de Lurigancho

Concurrida afluencia de alumnos se pudo observar el martes 20 de marzo en el auditorio de la academia ADUNI y César Vallejo en la sede de San Juan de Lurigancho durante la presentación del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.

PRESENTACIÓN. Alumnos en auditorio de la sede de San Juan de Lurigancho.

El encargado de la ponencia fue el profesor Jaiver Huamán Bautista docente de las academias ADUNI y César Vallejo que  menciono las principales características del libro en sus 432 páginas. Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó ejemplares del libro entre los asistentes.

 AUDITORIO. Profesor Jaiver Huamán Bautista hizo los comentarios del libro.

El texto en mención estará a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo, y podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 14.40 nuevos soles hasta el 24 de marzo.

 GANADOR. Alumno se llevó un ejemplar del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también en las siguientes sedes:

Jueves 22 de marzo Sede Los Olivos
Lugar: Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo
Comentarista: Leonardo Alejos Torres.

Viernes 23 de marzo Sede Ate
Lugar: Biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo
Comentarista: César Velasquéz Michue.

¡Los esperamos!





sábado, 17 de marzo de 2012

Presentación central de nueva publicación fue en auditorio del CECAD

Un nuevo éxito fue la presentación central de nuestra más reciente publicación: Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I, que se desarrolló el jueves 15 de marzo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en Breña.

 CECAD. Profesor Arturo Fernández hizo los comentarios del libro.

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo estuvieron presentes para escuchar los comentarios al libro que realizó el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo.

PRESENTACIÓN. Alumnos en auditorio del CECAD durante presentación.

El profesor Fernández detalló el contenido y estructura de cada capítulo que presenta el libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I en sus 432 páginas. Al término de la presentación, Lumbreras Editores sorteó dos ejemplares del libro entre los asistentes. Los afortunados alumnos que se llevaron gratis un ejemplar de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.


GANADOR. Alumno se llevó un ejemplar del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.

GANADORA. Alumna se llevó un ejemplar del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I.


LIBRO. Nueva publicación de Lumbreras concitó la atención de los alumnos de las academias. 

Las presentaciones se realizarán en todas las ocasiones a la 1:00 p.m. de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 20 de marzo Sede San Juan Lugar: Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo Comentarista: Jaiver Huamán Bautista.

Jueves 22 de marzo Sede Los Olivos Lugar: Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo Comentarista: Leonardo Alejos Torres.

Viernes 23 de marzo Sede Ate Lugar: Biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo
Comentarista: César Velasquéz Nichue.

¡Los esperamos!

Presentación de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I llegará a cada sede de Lumbreras

Presentación de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I llegará a cada sede de Lumbreras.


PRESENTACIONES. Libro de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I será presentado en nuestras sedes.

Lumbreras Editores realizará presentaciones descentralizadas del libro Problemas Resueltos de  Álgebra. Tomo I en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.

Las presentaciones se realizarán en todas las ocasiones a la 1:00 p.m. de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 20 de marzo Sede San Juan Lugar: Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo
Comentarista: Jaiver Huamán Bautista.

Jueves 22 de marzo Sede Los Olivos Lugar: Auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo Comentarista: Leonardo Alejos Torres.

Viernes 23 de marzo Sede Ate Lugar: Biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo
Comentarista: César Velasquéz Nichue.

En todos los casos los comentaristas serán docentes de la plana de Álgebra de las academias ADUNI y César Vallejo. También se realizarán sorteos de ejemplares de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I entre los asistentes. Adicionalmente, habrá precios especiales, válidos del 14 al 24 de marzo por presentación en cada sede. El costo del libro en periódico S/. 14.40 (20% Dscto.).

¡Los esperamos!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Problemas Resueltos de Álgebra.Tomo I será presentado el 15 de marzo

El auditorio del Centro Cultural CECAD , ubicado en la Av. Bolivia 537 Breña, será el escenario para la presentación central del libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I. La cita tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 7:00 p.m.

   
PUBLICACIÓN. Lumbreras Editores presenta libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I. 

Participarán como comentaristas del libro los profesores Arturo Ángel Fernández Salazar y Leonardo Alejos Torres docentes de las academias ADUNI y César Vallejo. También se ha programado un sorteo de libros entre los asistentes.

Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I es un texto que contiene 432 páginas indispensables para el conocimiento, la práctica y el análisis del álgebra. Solucionario de los test y de los problemas propuestos del libro de Álgebra. Tomo I. Presenta más de 800 problemas resueltos de forma explicativa y didáctica. Problemas tipo examen de admisión, similares a las preguntas tomadas en las diferentes universidades e instituciones educativas del país.

Lumbreras Editores pone a disposición del público el libro Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I en periódico a un precio de presentación de S/. 14.40. Esta promoción es válida del 14 al 24 de marzo en todas nuestras librerías.

¡Los esperamos!

martes, 13 de marzo de 2012

Feria Internacional del Libro de Trujillo superó expectativas

Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED), a través de su sello Lumbreras Editores estuvo presente en la Primera Feria Internacional del Libro. Ofreciendo los textos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos en sus series Educación y Pedagogía; Ciencias Sociales; Historia; Arte, Cultura y Sociedad; Ensayo; y Derecho. Asimismo, el público asistente pudo también acceder a libros del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
 
 STAND. Lumbreras Editores en el stand 24B.

Después de doce días finaliza con éxito la Primera Feria Internacional del Libro de Trujillo. El evento cultural más importante del norte del país recibió aproximadamente  100 mil visitantes y recaudó cerca de 460 mil soles en ventas de libros, casi el doble del monto que se esperaba. Tuvo un total de 152 actividades culturales y artísticas y expuso más de 30 mil títulos de libros originales.

 
 FERIA. Primera Feria Internacional del Libro de Trujillo.

Lumbreras Editores agradece a todos los concurrentes de la Feria Internacional del Libro de Trujillo por la acogida que obtuvo el libro “Comprensión de lectura” del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), que comercializa nuestra casa editora, ocupando el sexto lugar en el ranking de los libros más vendidos durante  la Feria Internacional de Trujillo.


 RANKING. Libro que ocupo Sexto lugar de los más vendidos en la Feria.

1° Festival de Libros Lumbreras culminó en Campos Feriales


En medio de un ambiente de fiesta culminó el 1º Festival de libros Lumbreras en Campos feriales de Quilca, Unger y Amazonas, que se desarrolló del 23 de febrero al 10 de marzo. El sábado 10 de marzo se realizó la clausura de este 1° Festival de libros en el campo ferial de Amazonas.


LUMBRERAS. Personal de Lumbreras en la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.

Lumbreras Editores premio la preferencia del público asistente que realizó la compra de un libro en los stands autorizados donde se venden los libros de la editorial, participando del concurso denominado “dado regalón lumbreras”, llevándose los premios en mención: packs de compendios, tomatodos  y cartucheras Lumbreras. 
 
PREMIOS. El dado regalón otorgó premios a compradores del campo ferial.

Asimismo, pudieron disfrutar del muñeco Lumbreras, el cuy mágico y el personal de publicidad que recorrieron los ambientes del recinto. Lumbreras con el objetivo de aportar a la formación científica y cultural entrego al presidente  de la Cámara Popular de Libreros Jorge Torres Pariona textos para su biblioteca.

 DONACIÓN. Director Comercial de Lumbreras hace entrega a Presidente de CPL.

Lumbreras Editores busca reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores y agradece a todos los concurrentes de esta campaña,  en especial a los comerciantes que brindan nuestros productos, cuya colaboración es importante para el logro de nuestros objetivos institucionales.

jueves, 8 de marzo de 2012

Lumbreras continua en Feria Internacional del Libro de Trujillo

La fiesta cultural más grande del norte del país se viene desarrollando con éxito.  La Feria Internacional del Libro de Trujillo. Organizada por la Cámara Peruana del Libro y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED), a través de su sello Lumbreras Editores continua presente en la Primera Feria Internacional del Libro. Ofreciendo sus series de Colección  Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos ADUNI y César Vallejo, Problemas Resueltos y Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI.
 
FERIA. Feria Internacional del Libro de Trujillo

También podrán adquirir los textos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos en sus series Educación y Pedagogía; Ciencias Sociales; Historia; Arte, Cultura y Sociedad; Ensayo; y Derecho. Además, el público podrá acceder de los libros del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en nuestro stand 24 B, donde podrán encontrar ofertas y promociones de nuestro sello editorial.

 
STAND. Lumbreras Editores Stand 24 B.

La Feria Internacional del Libro de Trujillo los espera hasta el 12 de marzo en la Plazuela El Recreo. El ingreso es libre. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los pagos se pueden efectuar al contado o con tarjeta de crédito VISA.

¡Los esperamos!.

martes, 6 de marzo de 2012

1° Festival de Libros Lumbreras continua en Campo Ferial de Unger

Continua exitoso recorrido del 1º Festival de libros Lumbreras realizado en Campos feriales. Desde el  jueves 23 de febrero al 10 de marzo. La caravana del equipo de publicidad,  recorrió el campo ferial de Unger y sus alrededores .

 
LUMBRERAS. Caravana recorre campo ferial de Unger y sus alrededores.

Lumbreras Editores recorrio el campo ferial junto a la jovial mascota Lumbreras, quienes entregaron material publicitario a los asistentes del recinto ferial. Este acto simbólico busca reconocer el esfuerzo de nuestros colaboradores quienes ofrecen libros originales de Lumbreras Editores para los alumnos que estudian en las academias preuniversitarias cercanas a la Universidad Nacional de Ingeniería.

STAND. Comerciantes de Unger  exhiben nuestros libros.

Este sábado 10 de marzo, nuestra colorida caravana recorrerá el campo ferial de Amazonas. Entregando a los primeros compradores con nuestra ruleta regalona, obsequios como: tomatodos, llaveros, lapiceros, cartucheras y compendios.


LUMBRERAS. La caravana Lumbreras visitará este sábado 10 el campo ferial de Amazonas.

Asimismo, invitamos a  nuestro público a visitar nuestros campos feriales de Quilca, Unger y Amazonas hasta el 10 de marzo, donde encontraran  ofertas y promociones.

¡Los esperamos!.