miércoles, 25 de enero de 2012

Lumbreras Editores auspicia Homenaje a José María Arguedas en UNMSM

Lumbreras Editores contribuyendo con la educación y la cultura, auspicia evento denominado “101 Años del Nacimiento de José María Arguedas”. El evento se llevará a cabo el día jueves 26 de enero desde las 5:00 p.m en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222 – Pque. Universitario.
 
Evento. Conmemoración a José María Arguedas.

La organización del acto está a cargo del Centro Universitario de Folklore – UNMSM. Este evento busca rendir un  homenaje al escritor por la conmemoración de sus 101 años de nacimiento. La conferencia denominada “José María Arguedas: Ayer y Hoy” contará con la presencia de los ponentes Dr. Mauro Mamaní y el Lic. Rommel Plasencia. 

La presentación artística tendrá la grata presencia en Música de: Julio Humala, los hermanos Collazos, Armando Becerra, Rolando Carrasco, Jesús Palomino, Los Galanes de Chuquibambas; en  canto con la presencia de Leo Casas, Margot Palomino, Dúo Altiplano, Dúo Simpay. Asimismo en poesía estará presente Ricardo Elías, en danzas el Elenco Taller CUF junto a  los Danzantes de Tijeras y los Sikuris CZSM.

Cabe mencionar que el  ingreso será totalmente gratuito.

¡Los esperamos!

Exitosa Presentación Descentralizada del Solucionario de Biología

Lumbreras Editores realizó la presentación descentralizada del libro de Biología: Solucionario Admisión UNMSM (2003-2012), elaborado por el docente Luis García Porras. El martes 24 de enero se  presentó el libro en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades en Los Olivos.

 
 Docentes. Luis García Porras y Pedro Quispe Rosales.






Presentación. Auditorio de la UCH - Los Olivos.

Decenas de alumnos asistieron a la presentación que estuvo a cargo del autor Luis García Porras y del profesor Pedro Quispe Rosales, docentes de la plana de Biología de las academias. Asimismo los participantes tuvieron la opción de llevarse un ejemplar firmado por el autor durante el sorteo de libros.

 Sorteo. Alumnos recibieron gratis ejemplares del solucionario.

Autógrafo. Prof. Luis García firmó autógrafos.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el viernes 20 de enero  en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente se desarrollará la presentación descentralizada en la sede de las academias en San Juan de Lurigancho (31 de enero). Donde también se sortearon ejemplares del libro.


La presentación en San Juan estará a cargo de los profesores Luis García Porras y Jordy  Hidalgo Gamonal como comentarista.

¡Los esperamos!



martes, 24 de enero de 2012

Lumbreras Editores lanza Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I

Lumbreras Editores aportando a la formación científica y cultural publica un nuevo texto. Se trata de Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I elaborado por la plana docente de las ADUNI y César Vallejo, que presenta y desarrolla la solución de los test y de los problemas propuestos del libro de Álgebra. Tomo I.

Nueva publicación. Problemas Resueltos de Álgebra. Tomo I

La reciente publicación consta de 432 páginas y  contiene más de 800 problemas resueltos de forma explicativa y didáctica, problemas tipo examen de admisión, similares a las preguntas tomadas en las diferentes universidades  e instituciones educativas del país con estrategias didácticas para el buen aprendizaje de los temas de Álgebra indispensable para el conocimiento, la práctica y el análisis del curso.

Problemas resueltos de Álgebra. Tomo I ya se encuentra a la venta en todas  nuestras librerías ubicadas en los puntos de venta de las academias ADUNI Y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 21.00 nuevos soles.  Pero cabe mencionar que  podrán adquirirlo a S/. 16.80 nuevos soles por Festilibros hasta el 7 de febrero.

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. a  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   

¡Los esperamos!.

lunes, 23 de enero de 2012

Masiva concurrencia en Presentación de Biología

Concurrida presencia de público se pudo observar el pasado viernes 20 de enero en el auditorio del CECAD durante la presentación del libro de Biología: Solucionario de Admisión UNMSM (2003 – 2012), elaborado por el docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM Luis García Porres.

Presentación. Auditorio del CECAD.

Los asistentes escucharon atentamente la exposición didáctica y amena del autor sobre el contenido del libro que presenta y desarrolla las preguntas del curso de Biología formuladas en los exámenes de admisión de la UNMSM desde el 2003 al 2012. También contó con la participación de la Mg. Nancy Rojas Morán.

Al finalizar la presentación fueron seis los afortunados ganadores de los ejemplares del texto presentado. El público asistente se mostró interesado en la exposición, así como en adquirir el libro autografiado por el Prof. Luis García Porras.

Sorteo. Alumno se llevo gratis un ejemplar.
                                        
                                       
Autógrafo. Prof. Luis García firmó autógrafos.

Biología: Solucionario de Admisión ya está a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 13.00 nuevos soles y,  podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 10.40 nuevos soles hasta el 07 de febrero.

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también los días 24 en  Los Olivos y el 31 de enero en la sede de San Juan  de Lurigancho a la 1:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en el auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo.


¡Los esperamos!

miércoles, 18 de enero de 2012

Iniciamos el 1º Festilibros Lumbreras en todas nuestras librerías

Respondiendo al pedido de nuestro público, Lumbreras  inicia con la primera versión del año del Festilibros ¡La fiesta del saber a tu alcance!

REGRESAMOS. 1er Festilibros Lumbreras del 18 de enero al 07 de febrero.

Las mejores ofertas y promociones los esperan en todas nuestras librerías del miércoles 18 de enero hasta el martes 07 de febrero.

Para conocimiento de nuestro público, los libros de la Colección Ciencias y Humanidades en papel periódico estarán con 20% de descuento. Los descuentos del 20% también incluyen a nuestra serie de Problemas Resueltos,  la Colección Compendios Académicos y la Colección de Temas Selectos.

Para quienes buscan mayores ofertas tenemos los packs de promoción en periódico con 25% de descuento. Los packs incluyen un libro de colección más su respectivo solucionario. El descuento de 25% incluye a nuestro reciente libro Álgebra. Tomo II en papel bond.

Otras series que ofreceremos a precios especiales son los Solucionarios de Admisión UNI (20% de descuento) y Solucionarios de Admisión UNMSM (20% de descuento).
 
El 1er Festilibros Lumbreras tendrá lugar en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El Sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: AV. Universitaria 5175 Urb. Molitalia
Cercado: Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) 2798
También pueden visitar nuestras librerías de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y del Jr. Emilio Fernández 172, Cercado.

¡La fiesta del saber  a tu alcance!. Los esperamos.

lunes, 16 de enero de 2012

Lumbreras Editores presenta nueva publicación

Lumbreras Editores se complace en presentar su más reciente publicación. Se trata del libro de Biología: Solucionario de Admisión UNMSM (2003 – 2012),  elaborado por el docente de la Facultad de Medicina de la UNMSM Luis García Porres, que presenta y desarrolla las preguntas sobre el curso de Biología formuladas en los exámenes de admisión de la UNMSM desde el 2003 al 2012.

La presente publicación consta de doce capítulos en los que se presentan y desarrollan las preguntas sobre el curso de Biología formuladas, ordenadas y sistematizadas, siguiendo una secuencia pedagógica, didáctica, analítica y acompañada de fotografías, gráficos y esquemas.



Nueva publicación. Biología: Solucionario de admisión UNMSM.
 
Biología: Solucionario de Admisión ya está a la venta en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Su precio de venta al público es de S/. 13.00 nuevos soles y,  podrán adquirirlos a precio de presentación S/. 10.40, en las siguientes fechas:

Día: Viernes 20 de enero
Lugar: Auditorio del Centro Cultural (ADUNI – CECAD)
           Av. Bolivia 537 – Breña
Hora: 7: 00 p.m

Asimismo cabe mencionar que el libro se presentará también los días 24 en  Los Olivos y el 31 de enero en la sede de San Juan  de Lurigancho a la 1:00 p.m. Ambas presentaciones se realizarán en el auditorio de las academias ADUNI y César Vallejo.

Los esperamos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Lumbreras Editores lanza la Colección de Temas Selectos

Lumbreras Editores con el fin de presentar nuevas propuestas y contribuir a la formación científica y académica, lanza la nueva “Colección de Temas Selectos” textos que  profundizan temas de una determinada materia. También contiene problemas resueltos y propuestos con claves basándose en la teoría y práctica indispensable para niveles básicos, intermedios y avanzados.

Como primer lanzamiento ya se encuentra disponible la serie de Aritmética con el tema de Análisis Combinatorio desarrollado por el reconocido docente de las academias ADUNI y César Vallejo Alex Malpica Manzanilla quien aborda los temas de principios fundamentales del conteo, principio de adición, principio de multiplicación, técnicas de conteo, permutaciones, permutación lineal, permutación circular, permutación lineal con elementos repetidos, combinaciones, combinación simple, combinaciones con repetición, 190 problemas resueltos, 125 problemas propuestos con sus respectivas claves, con un total de 120 páginas. 

Primer lanzamiento. Aritmética, análisis Combinatorio.

El texto de Aritmética, análisis combinatorio ya está a la venta, y su precio de venta al público es de S/. 3.50 nuevos soles. Y la pueden encontrar en nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y  César Vallejo.

Breña: Av.Bolivia 537
Ate: CarreteraCentralKm.8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. –  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   
Así mismo se comunica que próximamente estarán disponibles los textos de  Trigonometría y Razonamiento Matemático.

Los esperamos.

martes, 10 de enero de 2012

Lumbreras Editores entrega premios a Clientes de Amazonas

Lumbreras Editores  premia a clientes ganadores del 5to festival de amazonas con diversos materiales de merchandising entre polos, tazas y tomatodos, la entrega se realizó el sábado 7 de enero en el Campo Ferial.

Cliente. Hilda Fernández (stand C 13)

Los clientes fueron Magaly Arroyo (stand A 19), Hilda Fernández (stand C 13), Pablo Over (stand E 6), Teófilo Baldeon (stand D 3), Damián Morales (stand A 24).

Cliente. Pablo Over (stand E 6)

Cliente. Representante de Teófilo Baldeón (stand D 3)
 
Los mencionados comerciantes se sintieron muy satisfechos y contentos por la iniciativa, de esta manera nuestra casa editorial busca reconocer el valioso trabajo de los comerciantes del campo ferial en la difusión de las publicaciones de Lumbreras Editores.

viernes, 6 de enero de 2012

Lumbreras Editores presente en librería de Los Olivos

Lumbreras Editores presente en los Olivos. Los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo recibieron los trípticos de la Colección en Ciencias y Humanidades, y de los Compendios Académicos  más completos de gran importancia para una adecuada formación académica. 


Sede Olivos. Estudiantes recibiendo material publicitario.

Los estudiantes de las academias y público en general mostraron interés en los textos, y visitaron la librería Lumbreras de la sede Olivos ubicada en la Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia.


 Librería. Mostrando los tripticos de Colección y Compendios.

Asimismo extendemos la invitación a todas aquéllas personas que gustan de la lectura y el conocimiento a visitar nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de las diferentes sedes:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacútec cuadra 40 Urb. Parque Industrial

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. a  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   

Los esperamos.

martes, 3 de enero de 2012

Lumbreras Editores entrega cupones de descuentos a estudiantes

La entrega de la cuponera se realizará en todas las sedes de las academias.

Lumbreras Editores con el propósito de contribuir a su preparación preuniversitaria y a la educación como camino hacia el desarrollo personal, entrega en este inicio de ciclo académico una cuponera de descuentos a los estudiantes de las academias ADUNI y César Vallejo, donde podrán  adquirir la colección más completa en Ciencias y Humanidades, de gran importancia para una adecuada formación académica a un precio especial.

Sede Bolivia. Estudiantes reciben cuponera de descuentos.

                    Sede Bolivia. Gran acogida se viene observando entre estudiantes de las academias.

Los descuentos se podrán canjear únicamente en las librerías Lumbreras Editores ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de las diferentes sedes:

Breña: Av. Bolivia 537
Ate: Carretera Central Km. 8.3
San Juan de Lurigancho: Av. El sol 235
Villa El Salvador: Av. Pachacutec cuadra 40 Urb. Parque Industrial
Los Olivos: Av. Universitaria 5175 Urb. Molitalia

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. –  5:00 p.m.

También pueden visitar nuestra librería de la Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña.
El horario de atención: Lunes a sábado 8:00 a.m. – 8:00 p.m.   

Los esperamos.