jueves, 28 de abril de 2011

Vídeo de la inauguración 2º Feria del Libro "Palacio de Gobierno"

Lumbreras participa como expositor en importante encuentro editorial



El lunes 25 de abril se inauguró la 2º Feria del Libro "Palacio de Gobierno". La ceremonia fue encabezada por el presidente de la República Alan García. Lumbreras Editores participa como expositor en el stand 62. Nuestra editorial presentó un espectáculo cultural con conjuntos de Sikuris y Danzantes de Tijeras.

Masiva asistencia a presentación central de Álgebra

Ceremonia se realizó en auditorio del CECAD

SORTEO. Lumbreras entregó libros gratis entre los asistentes.

Con la asistencia de decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo se realizó la presentación central del libro Álgebra. Tomo I. El acto se desarrolló el miércoles 27 de abril en el Centro Cultural ADUNI (CECAD).

El profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de las academias, participó en la presentación como comentarista. Fernández explicó que el libro Álgebra. Tomo I está dirigido a alumnos del 3º, 4º y 5º año de secundaria así como los que han concluido su formación básica. Asimismo señaló que el texto presenta una estructura temática secuencial que permite una mejor comprensión de los temas.

Por su parte, el profesor Manuel Colona, encargado de la presentación, destacó el trabajo en conjunto de la Asociación Fondo de Investigadores y Editores AFINED (promotora de Lumbreras Editores) y las academias ADUNI y César Vallejo que permitieron la elaboración del libro Álgebra. Tomo I.

Al término de la presentación se sortearon cuatro ejemplares del libro entre los asistentes. Los ganadores de los libros se mostraron agradecidos de llevarse a casa completamente gratis la referida publicación.

Lumbreras Editores ha programado presentaciones descentralizadas en las sedes de las academias de los distritos de Los Olivos (9 de mayo), Cercado de Lima – Av. Colonial (10 de mayo), Ate (11 de mayo), San Juan de Lurigancho (12 de mayo) y Villa El Salvador (13 de mayo).

DOCENTE. Profesor Arturo Ángel Fernández Salazar.

PRESENTACIÓN. Auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD).

miércoles, 27 de abril de 2011

Lumbreras Editores presente en Guía de Librerías y Editoriales 2011

Directorio es editado por La Casa del Libro Viejo

LIBRERÍAS. Publicación es editada por "La Casa del Libro Viejo".

Con el fin de acercar nuestros libros al público en general Lumbreras Editores participa de la primera Guía de Librerías y Editoriales 2011, la cual reúne a las más importantes librerías, editoriales e imprentas de nuestro país. La guía es editada por La Casa del Libro Viejo con el auspicio de la Cámara Peruana del Libro.

La publicación fue presentada el martes 26 de abril en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno, en el marco de la 2º Feria del Libro “Palacio de Gobierno”. Estuvieron presentes en la presentación Juan Ortiz, director de La Casa del Libro Viejo; Liliana Minaya, representante de la Cámara Peruana del Libro; y el comentarista Jorge Kishimoto.

Uno de los principales objetivos de esta guía es mostrar la oferta editorial de las empresas dedicadas a este rubro no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero. El directorio ofrece información importante de cada empresa: reseña, experiencia en el mercado, rubro, publicaciones, catálogos, dirección, horarios de atención, teléfono, página web y correo electrónico.

Esta guía, única especializada en el rubro editorial, será distribuida en todas las librerías de Lima y provincias, además de otros puntos de venta como en los supermercados Metro y Wong.

DIRECTORIO. Presentación de "Guía de librerías y editoriales 2011".

PRESENTACIÓN. (De izq. a der.) Liliana Minaya, Juan Ortiz y Jorge Kishimoto.

Ruleta regalona continúa entrega de premios por la Semana del Libro

Libros en papel bond están al 25% de descuento hasta el 5 de mayo

PREMIOS. La ruleta regalona entregó obsequios a nuestros compradores.

La ruleta regalona de Lumbreras inició su recorrido por nuestras librerías en el marco de la Semana del Libro que pone a disposición de nuestro público todos nuestros libros en papel bond al 25% de descuento.

Nuestros primeros compradores de las librerías Lumbreras ubicadas en San Juan de Lurigancho y Los Olivos se llevaron gratis diversos premios como tomatodos, lapiceros, llaveros y cartucheras de Lumbreras.

La promoción por la Semana del Libro ofrece nuestra colección Ciencias y Humanidades; los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos; Geografía, sociedad y naturaleza; y nuestra más reciente publicación Algebra. Tomo I.

La ruleta regalona visitará en los próximos días las librerías de la avenida Colonial en el Cercado de Lima y de la avenida Bolivia en Breña. La promoción por la semana del libro, programada inicialmente hasta el 30 de abril, se extenderá hasta el 5 de mayo.

OFERTAS. Continuamos la promoción por la Semana del Libro.

RULETA. Los primeros compradores participaron de nuestro simpático juego.

martes, 26 de abril de 2011

Iniciamos participación en 2º Feria del Libro “Palacio de Gobierno”

Lumbreras Editores llevó espectáculo cultural a sede del ejecutivo

PATIO DE HONOR. Ceremonia de inauguración de 2º Feria del Libro "Palacio de Gobierno".

Con una ceremonia especial se inauguró el 25 de abril la segunda edición de la Feria del Libro "Palacio de Gobierno", importante evento cultural que reúne, hasta el 1 de mayo, a las mejores editoriales y empresas dedicadas a este rubro.

La inauguración estuvo a cargo del presidente de la República Alan García, quien dijo que las puertas de Palacio están abiertas para todos y que la libertad y la cultura deben ser los instrumentos de la democracia.

Por su parte, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, confió en superar los 50 mil visitantes durante la feria. Agregó que el público tendrá acceso a 85 mil títulos en 104 stands.

Asimismo, la escritora argentina e invitada especial, Norma Huidrobro, agradeció a los organizadores, y señaló que su larga relación con los libros, no solo como escritora sino lectora, se inició por su madre que fue una gran lectora que supo contagiar a su familia este hábito.

Al término de la ceremonia se realizó un espectáculo artístico-cultural a cargo de la Asociación Fondo de Investigadores y Editores – AFINED, promotora de Lumbreras Editores. El Conjunto de Zampoñas “Josafat Roel Pineda” deleitó a los asistentes con sus mejores temas, mientras recorría los stands de la feria. Posteriormente, los danzantes de tijeras del conjunto “Los Hermanos Chávez” concitaron la atención de los asistentes al desplegar lo mejor de su arte en el patio central del Palacio de Gobierno.

Lumbreras Editores participa en la 2º Feria del Libro “Palacio de Gobierno” con lo mejor de su producción bibliográfica en el stand 62. Hasta este punto llegó el reportero de televisión, Víctor Hugo, del programa Enemigos Íntimos de Panamericana Televisión para realizar una entrevista.

Finalmente cabe señalar que Lumbreras ha programado el 28 de abril la Mesa Redonda “La fiesta de las Cruces” que se desarrolla en torno al libro La cruz del Perú del Doctor en Letras y Magister en Antropología Luis Millones. El evento tendrá lugar a las 6:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno.

ARTE.Conjunto de Zampoñas “Josafat Roel Pineda”.

ENTREVISTA. Periodista Víctor Hugo en stand de Lumbreras Editores.

TIJERAS. Danzantes del conjunto "Los Hermanos Chávez".

miércoles, 20 de abril de 2011

Lumbreras participará en 2º Feria del Libro en Palacio de Gobierno

Presentaremos espectáculo cultural durante inauguración

AFICHE. Lumbreras tendrá una participación activa en feria.

El lunes 25 de abril a las 5:00 p.m. en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno se inaugurará la 2º Feria del Libro que tiene como marco de las celebraciones por el Día Mundial del Libro y los Derechos del Autor.

El evento, que es organizado por la Presidencia de la República y la Cámara Peruana del Libro, espera superar las 50 mil visitas y remontar la cifra de un millón de soles en venta de publicaciones que se registró en la primera versión. La 2º Feria del Libro Palacio de Gobierno se extenderá hasta el 1 de mayo.

Como el año pasado, Lumbreras Editores estará presente en este importante evento cultural ofreciendo lo mejor de su producción editorial. También pondremos a disposición del público los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos y del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Durante la jornada inaugural del 25 de abril, la Asociación Fondo de Investigadores y Editores (AFINED), promotora de Lumbreras Editores, presentará un espectáculo cultural de sikuris y danzantes de tijeras. Los grupos a cargo de esta velada serán el Conjunto de Zampoñas “Josafat Roel Pineda” y los danzantes de tijeras “Los Hermanos Chávez”. La actividad cultural comenzará a las 6:00 p.m. Cabe señalar que la Danza de Tijeras ha sido declarada recientemente como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Asimismo, Lumbreras Editores ha programado el 28 de abril la Mesa Redonda “La fiesta de las Cruces” que se desarrolla en torno al libro La cruz del Perú del Doctor en Letras y Magister en Antropología Luis Millones. El evento tendrá lugar a las 6:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno.

SIKURIS. Conjunto de zampoñas Josafat Roel Pineda.

LUIS MILLONES. Autor del libro La cruz del Perú.

martes, 19 de abril de 2011

Presentación central del libro de Álgebra será el 27 de abril

Evento se desarrollará en auditorio del CECAD

PUBLICACIÓN. Lumbreras Editores presenta libro de Álgebra. Tomo I.

El auditorio del Centro Centro Cultural ADUNI – CECAD, ubicado en la Av. Bolivia 537 Breña, será el escenario para la presentación del libro Algebra. Tomo I. La cita tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 7:00 p.m.

Participará como comentarista del libro el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de las academias ADUNI y César Vallejo. También se ha programado un sorteo de libros entre los asistentes.

El libro de Álgebra. Tomo I presenta no sólo un formato más grande (20.5 x 27 cm) sino que además viene con un nuevo diseño en su carátula y una nueva diagramación interna a dos colores. El libro, de 576 páginas, está a disposición tanto en papel bond como en periódico.

Álgebra. Tomo I es un texto de consulta fundamental para estudiantes y docentes de los niveles secundario y preuniversitario. Ha sido concebido bajo una estructura temática que va de lo simple a lo complejo, con un lenguaje sencillo y claro.

En cada capítulo se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, la biografía de un matemático representativo, así como un test para autoevaluación.

El texto aborda temas como leyes de exponentes, polinomios, multiplicación algebraica, divisibilidad de polinomios, binomio de Newton y números complejos.

Lumbreras Editores pone a disposición del público el libro Álgebra. Tomo I a un precio de presentación de S/. 34.00. Esta oferta forma parte de la promoción por la Semana del Libro que ofrece nuestros libros en papel bond con el 25% de descuento.

Debatirán sobre “La fiesta de las cruces” en Mesa Redonda

Acto se realizará el 28 de abril en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno

AFICHE. Mesa redonda se desarrollará en torno al libro “La cruz del Perú”.

La Asociación Fondo de Investigadores y Editores y El Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos organizan la mesa redonda “La fiesta de las cruces” que se desarrolla en torno al libro “La Cruz del Perú” del reconocido investigador peruano Luis Millones. La cita será el próximo jueves 28 de abril a las 6:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno en el centro de Lima.

El libro “La Cruz del Perú” explora el recorrido de este símbolo desde las primeras versiones sobre su llegada que aparecen en las crónicas hasta los distintos rituales en que se le rinde en todo el país. La publicación muestra que el símbolo cristiano no solo alberga los distintos cultos de la fe oficial, sino también otras formas de creencia que en un tiempo fueron condenadas.

Luis Millones (Lima, 1940) estudió en la PUCP, en la Universidad Católica de Chile y en la Universidad de Illinois en Estados Unidos. Es Magíster en Antropología y Doctor en Letras. Ha sido profesor de la Universidad de Huamanga (Ayacucho) y es profesor emérito de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima). Ha sido profesor visitante en universidades de Princeton, Stanford y Harvard, e investigador asociado en el Museo Etnológico Nacional de Japón y en el Instituto Simón Rodríguez de Buenos Aires.

Acompañarán al autor en la mesa redonda “La fiesta de las cruces” los comentaristas Pedro Jacinto, director de la Escuela de Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); Juan José García, magister en Antropología Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Marco Curatola, director del Programa de Estudios Andinos de la Escuela de Posgrado de la PUCP; y Manuel Colona, docente del Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) quien se desempañará cono moderador. La mesa redonda forma parte de las actividades de la 2º Feria del Libro “Palacio de Gobierno”.

lunes, 18 de abril de 2011

Iniciamos promoción por la Semana del Libro

Libros en bond al 25% de descuento del 25 al 30 de abril

OFERTAS. Iniciamos promoción por la Semana del Libro.

En el marco del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, Lumbreras Editores realiza una promoción especial en todas nuestras librerías y por sólo cinco días llevando nuestros libros en bond con un descuento del 25%.

De esta manera se pone a disposición del público toda nuestra colección Ciencias y Humanidades; los libros del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos; Geografía, sociedad y naturaleza; y nuestra más reciente publicación Algebra. Tomo I.

Para promocionar este evento se desarrollará la Ruleta Regalona de Lumbreras Editores en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo. Nuestras primeros compradores podrán llevarse gratis diversos premios como tomatodos, lapiceros, llaveros y cartucheras de Lumbreras.

También se pueden visitar nuestras librerías centrales ubicadas en la Av. Alfonso Ugarte 1426 – Breña y en el Jr. Emilio Fernández 172 – Cercado de Lima.

Cabe señalar que los docentes del Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) pueden adquirir los libros mediante el sistema de vales.

martes, 12 de abril de 2011

Extendemos 2º Festilibros Lumbreras hasta el 14 de abril

A pedido del público y en todas nuestras librerías

OFERTAS. Alumnos no dejaron pasar las promociones del 2º Festilibros.

Respondiendo al pedido de nuestro público, el 2º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el próximo jueves 14 de febrero. “La fiesta del saber a tu alcance” continuará con sus ofertas en todas sus series: Colección Ciencias y Humanidades, Colección Compendios Académicos, Problemas Resueltos, Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI, entre otros.

Gracias al éxito alcanzado en estos días de feria, hemos decido ampliar las ofertas por cinco días más. Esta promoción se desarrolla en todas nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de los distritos de Breña, Cercado de Lima, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Ate. Además también nos pueden visitar en nuestros locales de la avenida Alfonso Ugarte 1426, Breña y del jirón Emilio Fernández 172, Cercado.

Cabe señalar que durante estos primeros días del 2º Festilibros la caravana Lumbreras recorrió nuestros puntos de venta entregando premios a los primeros compradores. Acompañados del muñeco Lumbreras y del mimo, los participantes participaron del juego del Dado Regalón que entregó mochilas, cartucheras, tomatodos y packs de compendio y de colección.

PREMIOS."La fiesta del saber a tu alcance" entrega premios a nuestros compradores.

LIBROS. Ofertas del 2º Festilibros continuarán hasta el 14 de abril.

Lumbreras Editores vuelve a la Feria de Publicaciones de la UNI

Del 12 al 15 de abril en campus universitario

FERIA. Campus de la Universidad de Ingeniería en el distrito del Rímac.

Ratificando su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país, Lumbreras Editores inició su participación en la Feria de Publicaciones en Informática y Ciencias Básicas, evento organizado por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Esta feria reúne a las principales editoriales nacionales, internacionales y universidades. Estudiantes de la UNI y de otras casas superiores de estudio, además de colegiales de educación secundaria pueden acceder a las ofertas del mercado editorial.

La Feria de Publicaciones en Informática y Ciencias Básicas se desarrolla del 12 al 15 de abril en el parque del pabellón central de la UNI. El horario es de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

PUBLICACIONES. Stand de Lumbreras Editores en Feria de Publicaciones de la UNI.

lunes, 11 de abril de 2011

Vídeo del 2do Festilibros Lumbreras sede Ate

El Dado Regalón entregó premios a los primeros compradores



La sede de Ate también recibió la visita de la caravana Lumbreras en el marco del 2do Festilibros Lumbreras. Los primeros compradores participaron del juego del Dado Regalón y se llevaron variados premios.

Vídeo del 2do. Festilibros Lumbreras sede San Juan de Lurigancho

Continúa "la fiesta del saber a tu alcance" con ofertas y promociones



Más y más premios. El Dado Regalón llegó a la librería Lumbreras de la sede de San Juan de Lurigancho para llevar premios a nuestros compradores. La caravana continuó su recorrido en el marco del 2do Festilibros Lumbreras.

Imágenes del 2do Festilibros Lumbreras sede Av. Bolivia

Continúa el 2do Festilibros Lumbreras en todas nuestras librerías



Vea las mejores imágenes del 2do Festilibros Lumbreras en la librería Lumbreras de la Av. Bolivia. El Dado Regalón entregó premios como mochilas, cartucheras y packs de compendios entre los primeros compradores.

Imágenes del 2do Festilibros Lumbreras sede Villa El Salvador

Primeros compradores se llevaron premios del Dado Regalón



Ahora le tocó el turno a la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Villa El Salvador. Los primeros compradores del 2do Festilibros Lumbreras pudieron participar del Dado Regalón y se llevaron diversos premios.

Vídeo del 2do. Festilibros Lumbreras sede Av. Colonial

Caravana Lumbreras continúa su recorrido por nuestras librerías



La caravana Lumbreras continuó su recorrido por todas nuestras librerías. El 31 de marzo llegamos a la sede de la Av. Colonial en el Cercado de Lima. En el lugar el Dado Regalón entregó variados premios a los primeros compradores.

viernes, 8 de abril de 2011

Villa El Salvador vivió “La fiesta del saber a tu alcance”

Caravana Lumbreras llevó alegría y color a sede de librería en dicho distrito

GANADORES. Los primeros compradores se llevaron gratis diversos regalos de Lumbreras.

Los integrantes de la Caravana Lumbreras continúan recorriendo nuestras librerías llevando un momento de alegría y color en el marco del 2º Festilibros que se inició el lunes 21 de marzo y que se extenderá hasta el próximo 9 de abril.

En esta oportunidad el muñeco Lumbreras, el mimo y personal de publicidad llegaron hasta la librería ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Villa el Salvador.

En el lugar los alumnos de las academias recibieron información sobre las ofertas y promociones que trae el 2º Festilibros Lumbreras.

Tampoco faltaron los premios para los primeros compradores de textos. Ellos pudieron participar del Dado Regalón que entregó regalos como mochilas, cartucheras, canguros y packs de compendios. Todos tuvieron premio.

VILLA EL SALVADOR. Alumnos aprovecharon las ofertas del 2º Festilibros.

JUEGO. Alumnos participaron con entusiasmo del Dado Regalón.

miércoles, 6 de abril de 2011

Dado regalón de Lumbreras regresó con premios a San Juan de Lurigancho

Alumnos aprovechan últimos días del 2º Festilibros Lumbreras

PREMIOS. Alumnos se mostraron contentos con la Caravana Lumbreras.

Esta vez le tocó el turno a la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de San Juan de Lurigancho. La colorida caravana Lumbreras llevó su alegría y color a esta sede que se suma a las que ya visitó en los pasados días: Los Olivos, Breña, Cercado de Lima y Ate.

Como en anteriores oportunidades, el dado regalón entregó premios a los primeros compradores. Los alumnos de las academias pudieron llevarse a casa completamente gratis diversos regalos como mochilas, cartucheras, tomatodos y packs de promoción.

Nuestro simpático muñeco Lumbreras acompañado del mimo y personal de publicidad entregó material de difusión sobre las ofertas que en esta oportunidad ofrece el Festilibros Lumbreras, entre ellas, el pack de promoción que incluye un libro de colección con su respectivo solucionario con el 25% de descuento.

Como era de esperarse, los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios. El 2º Festilibros Lumbreras terminará el 9 de abril.

Lumbreras Editores ratifica de esta manera su compromiso con la formación científica y cultural del país.

CONCURSO. Entusiasmo en los alumnos al participar del Dado Regalón de Lumbreras.

MIMO. Nuestro personaje motivó la participación de los alumnos.

martes, 5 de abril de 2011

El Dado Regalón de Lumbreras Editores regresó a Ate

Continúa con éxito 2º Festilibros en todas nuestras librerías

FESTILIBROS. Alumnos no dejan pasar las ofertas del 2º Festilibros.

La colorida caravana Lumbreras llevó su alegría y color a nuestra librería ubicada en la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Ate. Esto en el marco del 2º Festilibros Lumbreras que se inició el 21 de marzo pasado.

En esta oportunidad el Dado Regalón concitó la atención y expectativa de quienes participaron en el singular concurso. Los primeros quince compradores tuvieron la oportunidad de lanzar el colorido dado y saber qué premio les tocó.

La alegría de los alumnos se reflejó en sus rostros mientras participaban de la actividad. Mochilas, packs de promoción, cartucheras y tomatodos fueron los premios. No obstante hubo algunos que se llevaron de premio consuelo una piña.

Esta campaña ofrece una serie de ofertas, entre ellas, el pack de promoción que incluye un libro de colección con su respectivo solucionario al 25% de descuento. Los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios.

DADO REGALÓN. Alumnos participaron con alegría del 2º Festilibros en Ate.

PREMIOS. Variados premios entrega el dado regalón de Lumbreras.

Vídeo de detrás de cámaras nueva grabación de "La Lola" en Lumbreras

Destacados actores Jimena Lindo y Miguel Iza participaron de grabación



El 11 de febrero realizó una segunda grabación de la teleserie “La Lola” en las instalaciones de Lumbreras Editores. En esta oportunidad los actores que participaron de la grabación fueron los talentosos Jimena Lindo y Miguel Iza quienes interpretaron a sus personajes “Victoria” y “Gastón”, respectivamente. La escena se emitió el martes 2 marzo vía Frecuencia Latina.

Nota periodística de Buenos Días Perú sobre Lumbreras

Equipo de Panamericana Televisión realizó informe sobre proceso de producción de nuestros libros



El 25 de febrero un equipo de Panamericana Televisión visitó las instalaciones de Lumbreras Editores para conocer el proceso de impresión de nuestros textos teniendo como marco el examen de admisión de la UNI. La nota periodística fue emitida el lunes 28 de febrero durante el noticiero Buenos Días Perú.

Vídeo de la cena de confraternidad con clientes de Campo Ferial Amazonas

Cena se realizó en restaurante Kasa Mama el 30 de marzo



El restaurante Kasa Mama ubicado en el Jr. Huancayo 168 en el Cercado de Lima recibió a nuestros clientes del Campo Ferial de Libreros de Amazonas quienes participaron de una cena especial con representantes de Lumbreras Editores. Los colaboradores que asistieron fueron los mejores clientes de durante el año 2010 y durante el 4º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas que se desarrolló del 24 de febrero al 5 de marzo.

lunes, 4 de abril de 2011

Volvemos con feria de libros en Colegio Mayor Presidente del Perú

Ofertas del 20% y 25% de descuento para todos los alumnos

AFICHE. Lumbreras con lo mejor de su producción en Colegio Mayor.

Lumbreras Editores desarrollará desde el 4 al 15 de abril una feria escolar de libros en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú que se ubica en el kilómetro 24,5 de la Carretera Central, en Chaclacayo. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 3:30 p.m.

El Colegio Mayor Presidente del Perú, que funciona desde este año con los 828 alumnos más sobresalientes de planteles públicos del país de tercero a quinto de secundaria.

Entre la variada oferta de libros de Lumbreras Editores, los alumnos podrán acceder a nuestros libros de colección y problemas resueltos de Física, Trigonometría, Química, Geometría, Aritmética y Razonamiento Matemático.

También están nuestros recientes Solucionarios de Admisión UNMSM 2000-2010-I, la colección de compendios académicos ADUNI y César Vallejo, entre otros. Además, podrán adquirir la reciente publicación del libro de Álgebra. Tomo I. Los descuentos por feria van del 20% al 25%.

Cabe recordar que esta es la segunda feria de libros que realizamos en el Colegio Mayor. La anterior tuvo lugar del 27 de setiembre al 7 de octubre del año 2010.

EXPECTATIVA. Alumnos del Colegio Mayor utilizan libros de Lumbreras.

sábado, 2 de abril de 2011

Vídeo del 2do Festilibros Lumbreras sede Los Olivos

Continúan las ofertas y promociones de “La fiesta del saber a tu alcance”



Lumbreras Editores viene organizando su 2do. Festilibros desde el 21 de marzo hasta el 9 de abril. En esta oprtunidad se visitó la Sede de los de los Olivos el día miércoles 30 de marzo, donde premiamos a nuestros participantes en el dado regalón.

Vídeo de premiación a nuestros mejores clientes del Campo Ferial Amazonas

Comerciantes recibieron tomatodos, cartucheras y canguros de Lumbreras



El día lunes 28 de marzo Lumbreras Editores llegó hasta el Campo Ferial de Libreros en Amazonas para entregar premios a nuestros mejores clientes durante el 4° Festilibros Lumbreras que se desarrolló del 24 de febrero al 5 de marzo. Además, se entregaron invitaciones para una cena de confraternidad a los mejores clientes durante el año 2010.

Caravana Lumbreras llega a nuestra librería de la avenida Bolivia

Continúa el 2º Festilibros Lumbreras hasta el 9 de abril

GANADORA. Alumnos recibieron premios tras participar del dado regalón.

Los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo ubicadas en la avenida Bolivia 537, Breña recibieron con los brazos abiertos a la caravana Lumbreras que continúa con su recorrido por todas nuestras librerías.

¡La fiesta del saber a tu alcance! iniciada el 21 de marzo ofrece descuentos y ofertas especiales para todo nuestro público.

La nota de color y alegría la puso el dado regalón que entregó premios a los primeros compradores. Mochilas, cartucheras, tomatodos y packs de promoción fueron los premios entregados por Lumbreras Editores totalmente gratis.

Las fotos y los vídeos del recorrido de la caravana por nuestras librerías pueden ser descargados del portal en Facebook de Lumbreras Editores.

La caravana Lumbreras proseguirá su recorrido por las librerías de nuestra casa editorial.

DADO. Jóvenes participaron con entusiasmo de nuestro singular concurso.

OFERTA. Los alumnos aprovecharon las ofertas del 2º Festilibros.

Dado regalón Lumbreras en librería de la avenida Colonial

Caravana Lumbreras llevó alegría y premios a nuestro público

ALUMNOS. 2º Festilibros continúa con sus ofertas y promociones.

La caravana Lumbreras llegó hasta la librería ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo de la avenida Colonial en el Cercado de Lima en el marco del 2º Festilibros que se inició el 21 de marzo y culminará el 9 de abril.

Esta campaña que tiene por fin ofrecer nuestros libros con una serie de ofertas y promociones comenzó de manera simultánea en todas nuestras librerías.

La visita de la caravana Lumbreras se realizó en medio de un ambiente de color y alegría. El muñeco Lumbreras y el mimo animaron a los estudiantes de las academias.

Además se entregaron presentes a los primeros compradores quienes se llevaron, entre otras cosas, packs de promoción, mochilas, cartucheras y tomatodos de nuestra institución. Ellos participaron en el juego del Dado regalón.

Siga las incidencias del recorrido de la caravana Lumbreras en este y otros locales a través de nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter.

PREMIOS. Primeros compradores se llevaron premios del Dado Regalón.

CARAVANA. 2° Festilibros Lumbreras entregó varios premios a nuestro público.