lunes, 31 de enero de 2011

Escena de "La Lola" grabada en sede de Lumbreras Editores

Actriz Gianella Neyra participó en escena de popular serie de televisión



Escena emitida por Frecuencia Latina el miércoles 26 de enero de 2011. Durante la escena se muestran las instalaciones de Lumbreras Editores en el Cercado de Lima.

Detrás de cámaras de grabación de Gianella Neyra

Actriz peruana participó de escena de "La Lola" en sede de Lumbreras Editores



El día viernes 3 de noviembre de 2010 la actriz nacional Gianella Neyra grabó una escena de la nueva telenovela de Frecuencia Latina "La Lola" en las instalaciones de Lumbreras Editores en el Cercado de Lima.

domingo, 30 de enero de 2011

Dado regalón vuelva a librería Lumbreras de Los Olivos

Alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo aprovecharon ofertas del 1º Festilibros

FESTILIBROS. Los alumnos de las academias se llevaron varios premios.

La caravana Lumbreras continúa su recorrido por nuestras librerías llevando momentos de alegría y color. Esto en el marco del 1º Festilibros Lumbreras ¡La fiesta del saber a tu alcance!, iniciativa de nuestra casa editorial que busca acercar nuestros libros al público en general.

En esta oportunidad llegamos las academias ADUNI y César Vallejo ubicada en la avenida Universitaria 5175, en el distrito de Los Olivos.

Como era de esperarse, los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios.

El dado regalón de Lumbreras fue nuevamente el protagonista de la jornada y atrajo la atención de los centenares de alumnos que observaban a los participantes de este simpático juego.

Los primeros compradores tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los premios que entrega el dado regalón. Los menos afortunados se llevaron a casa una piña como premio consuelo.

El 1º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el próximo 5 de febrero en todas nuestras librerías.

No olvide que puede descargas las fotos y el vídeo de casa visita de la caravana Lumbreras a través del Facebook y el Youtube. Solo ingreso a nuestra web www.elumbreras.com.pe

JUEGO. El dado regalón de Lumbreras concitó la atención de los alumnos.

PROMOCIONES. Continúa con éxito el 1º Festilibros Lumbreras.

sábado, 29 de enero de 2011

Vídeo del dado regalón en librería de Los Olivos

Librería de Los Olivos recibió a la Caravana Lumbreras



Continúa el recorrido de la Caravana Lumbreras en el marco del 1º Festilibros. El viernes 28 de enero de 2011 estuvimos en la librería de las academias ADUNI y César Vallejo en el distrito de los Olivos. Nuestros primeros compradores se llevaron variados premios.

viernes, 28 de enero de 2011

Más regalos y premios en el 1º Festilibros Lumbreras

Caravana con el dado regalón visitan librería de la Av. Colonial

PREMIOS. El 1º Festilibros continúa entregando regalos en todas nuestras librerías.

En medio de un ambiente de color y alegría continúa el 1º Festilibros Lumbreras, “¡La fiesta del saber a tu alcance!”, campaña que tiene por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones.

Los integrantes de nuestra caravana pusieron la nota de color en la librería ubicada en la sede de las academias ADUNI y César Vallejo en la avenida Colonial en el Cercado de Lima. El mimo y el muñeco Lumbreras alegraron la jornada.

En este lugar el dado regalón entregó premios a nuestros primeros compradores quienes participaron emocionados de esta actividad. Packs de promoción, mochilas, cartucheras y tomatodos de Lumbreras fueron entregados totalmente gratis.

El 1° Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el 5 de febrero en todas nuestras librerías ubicadas en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo. La caravana Lumbreras recorrerá cada uno de nuestros puntos de venta.

FESTILIBROS. Alumnos de las academias participan del dado regalón de Lumbreras.

DADO. Primeros compradores se llevan gratis premios de Lumbreras Editores.

jueves, 27 de enero de 2011

Vídeo del dado regalón en librería Lumbreras de Ate

Caravana Lumbreras inició recorrido en el marco del 1º Festilibros



El miércoles 26 de enero de 2011 la Caravana Lumbreras llegó a la librería de las academias ADUNI y César Vallejo ubicada en el distrito de Ate. Esta actividad se desarrolla en el marco del 1º Festilibros Lumbreras que tiene lugar del 17 de enero al 5 febrero. El dado regalón entregó variados premios a nuestros primeros compradores.

miércoles, 26 de enero de 2011

Iniciamos con fuerza Caravana Lumbreras en sede de Ate

El dado regalón entregó varios premios a nuestro público

GANADORA. Dado regalón entrega premios a nuestros compradores.

En un mañana llena de sol y alegría la Caravana Lumbreras inició su recorrido por las librerías Lumbreras en el marco del 1º Festilibros Lumbreras que se inició el pasado 17 de enero y que tendrá lugar hasta el 5 de febrero.

En este oportunidad la Caravana Lumbreras con el mimo y el muñeco Lumbreras a la cabeza llegó hasta la librería ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo en el kilómetro 8.3 de la Carretera Central en el distrito de Ate.

Los primeros quince compradores participaron del dado regalón de Lumbreras que entregó premios como packs de colección, mochilas, cartucheras y tomatodos. El entusiasmo se vio reflejado en el rostro de los participantes quienes saludaron la iniciativa de nuestra editorial en promover este tipo de actividades.

El 1º Festilibros Lumbreras lleva a todo nuestro público ofertas y descuentos en todos nuestros libros. La Caravana Lumbreras continuará en los próximos días visitando las demás librerías ubicadas en toda la capital.

LIBROS. Alumnos de las academias recibieron con entusiasmo las ofertas del 1º Festilibros Lumbreras.

CARAVANA. Equipo de Lumbreras Editores continuará recorriendo las librerías.

lunes, 24 de enero de 2011

1º Festilibros Lumbreras llega a colegios de Lima

Ofertas en centros educativos hasta el 11 de febrero

COLEGIO. 1º Festilibros llega a distintos colegios de Lima.

¡La fiesta del saber a tu alcance! llegó hasta algunos centros educativos de la capital. La campaña llena de ofertas especiales no sólo se desarrolla en las librerías de Lumbreras Editores y en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo. En esta oportunidad el 1º Festilibros Lumbreras llegó hasta el colegio Bertolt Brecht en su sede de Comas (Av. San Felipe 655) del 19 al 21 de enero.

Del 24 al 26 de enero la ofertas del 1º Festilibros estarán en la sede del colegio Bertolt Brecht en la avenida Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 2798. Asimismo, del 1 al 3 de febrero la feria tendrá lugar en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre (ex INEI) en Ate. Del 7 al 11 de febrero estaremos en el Colegio Javier Pérez de Cuellar de Villa El Salvador (Av. Mateo Pumacahua Mz. A Lt. 3). Finalmente, el 1º Festilibros se desarrollará el 10 y 11 de febrero en la sede el colegio Bertolt Brecht del jirón Los Duraznos 300, en San Juan de Lurigancho.

No olvide que el 1º Festilibros Lumbreras continuará hasta el 5 de febrero en todas nuestras librerías. El público en general tiene la oportunidad de llevar a casa la amplia colección de ciencias y humanidades, problemas resueltos y solucionarios de exámenes de admisión, textos preuniversitarios que ofrecemos y así reforzar su preparación para ingresar a las diferentes universidades de la capital.

LIBROS. Campaña de Lumbreras ofrece interesantes promociones.

viernes, 21 de enero de 2011

Continúa difusión publicitaria del 1º Festilibros Lumbreras

Promoción especial hasta el 5 de febrero en todas nuestras librerías

ALUMNOS. Muñeco Lumbreras con alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo de la avenida Colonial.

El equipo de publicidad de Lumbreras Editores inició esta semana un recorrido por las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo para difundir la promoción especial por el 1º Festilibros que se inició el 17 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero.

Las librerías visitadas fueron las ubicadas en las academias de los distritos de Breña, Los Olivos, Cercado de Lima, Ate y Breña. En los próximos día se realizarán visitas similares a las academias de Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

Nuestro simpático personaje el muñeco Lumbreras acompaña la caravana animando a los alumnos a visitar nuestras librerías.

También se ha programado el juego del Dado Regalón que entrega diversos regalos entre nuestros compradores. Se tratan de cartucheras, tomatodos, mochilas y packs de colección.

OFERTAS. 1º Festilibros de Lumbreras llega con promociones especiales para nuestro público.

CARAVANA. Visitas a las librerías Lumbreras continuarán en los próximos días.

jueves, 20 de enero de 2011

Pack de Promoción al 25% de descuento sólo por 1º Festilibros

Oferta incluye libro de colección más problemas resueltos

OFERTA. 25% de descuento en nuestros Packs de Promoción.

El público en general podrá acceder al Pack de Promoción al 25% de descuento por motivo del 1º Festilibros Lumbreras que se inició el pasado lunes 17 de enero y que se extenderá hasta el sábado 5 de febrero.

El Pack de Promoción incluye un libro de Problemas Resueltos más su respectivo solucionario. Esta importante oferta está en todas nuestras librerías y puntos de venta.

Los packs incluyen los textos de Aritmética, Geometría, Trigonometría, Física I, Física II, Química I, Química II y Razonamiento Matemático.

Los libros de colección y los solucionarios presentan y desarrollan más preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas. Incluyen diferentes métodos didácticos para afrontar los problemas, además de gráficos, comentarios y notas que permiten una comprensión adecuada y rápida de los temas relacionados a las asignaturas mencionadas.

La oferta del 25% de descuento en los packs de promoción también se puede encontrar en nuestra librerías de la avenida Alfonso Ugarte 1426 y del jirón República de Portugal 187, ambas ubicadas en el distrito de Breña.

Nuevo punto de venta de Librerías Lumbreras en sede Iquique

También remodelamos librería en sede de la avenida Bolivia

LIBRERÍA. Alumnos se mostraron conformes con nueva implementación.

En el marco del inicio del 1º Festilibros Lumbreras, nuestra editorial presenta al público una nueva librería que ofrece toda la colección de textos de Lumbreras Editores. El nuevo punto de venta está ubicado en las academias ADUNI y César Vallejo del jirón Iquique 472 en Breña.

En el lugar se han instalado módulos de atención y exhibición para que los alumnos puedan elegir cuáles son los libros que necesitan para complementar su preparación con miras a postular a las diferentes universidades del país.

De igual manera nuestra librería ubicada en la sede de las academias de la avenida Bolivia 537 se han colocado nuevos módulos que permiten una mejor atención a las decenas de estudiantes que a diario nos visitan.

Los alumnos se mostraron satisfechos con el nuevo punto de venta y con las mejoras que realiza Lumbreras Editores en sus librerías con el fin de brindar un mejor servicio a nuestro público.

IQUIQUE. Mejor atención para los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo.

BOLIVIA. Nuevos módulos instalados en librería de la avenida Bolivia.

MÓDULOS. Nueva cara de la libería Lumbreras en Sede Iquique.

martes, 18 de enero de 2011

Salió a la venta “Problemas Resueltos de Geometría”

Libro desarrolla más de 350 problemas tipo examen de admisión

PUBLICACIÓN. Solucionario desarrolla la geometría del espacio.

Lumbreras Editores se complace en presentar su más reciente publicación Problemas Resueltos de Geometría. Una visión de la estereometría. Es un texto indispensable para el conocimiento, práctica y análisis de la geometría del espacio.

El libro presenta la solución de los problemas propuestos en el libro de Geometría, una visión de la estereometría. Las más de 350 preguntas desarrolladas son tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas. Contiene diferentes métodos didácticos para la resolución de problemas así como gráficos que ayudan a mejorar la comprensión de los problemas propuestos.

Problemas Resueltos de Geometría. Una visión de la estereometría. desarrolla los siguientes tópicos:

- Rectas y planos en el espacio
- Ángulo diedro y proyección ortogonal
- Distancias entre puntos, rectas y planos
- Ángulo poliedro
- Poliedros
- Prisma
- Cilindro
- Pirámide

Homenaje con música en el C.C. Aduni

Diario La República publicó nota sobre homenaje a José María Arguedas en Centro Cultural ADUNI

DIARIO. La República difunde homenaje a Arguedas en el CECAD.

Panel de críticos, unipersonal y tributo a Jaime guardia. Se realizará el jueves 20 de enero a las 7 pm en el C. C. Aduni (Av. Bolivia 537, Breña).

La Academia César Vallejo se suma a la serie de homenajes por el centenario del nacimiento de nuestro escritor José María Arguedas con el panel “Arguedas y la búsqueda de una identidad cultural”. Participarán Ricardo González Vigil (crítico literario), Wilfredo Kapsoli Escudero (historiador) y Roberto Reyes Tarazona (sociólogo).

El tema que engloba el panel es que a través del concepto arguediano de “todas las sangres” es posible avanzar en el camino a ser un país diverso y pluricultural.

El homenaje contará con dos intermedios musicales: un unipersonal basado en un fragmento de la obra de Arguedas, y un recital con temas recopilados por el ilustre escritor. La jornada cierra con un homenaje al maestro charanguista y amigo de Arguedas Jaime Guardia, por su contribución a la difusión de la música andina. La cita es este jueves 20 de enero a las 7 pm en el C.C. Aduni (Av. Bolivia 537, Breña). Ingreso libre.

sábado, 15 de enero de 2011

“Biología. Una perspectiva evolutiva” ya se encuentra en todas nuestras librerías

Libro de Colección Ciencias y Humanidades desarrolla diversos temas de Biología

COLECCIÓN. Lumbreras Editores vuelve a poner en venta libro de Biología.

Respondiendo al pedido de nuestro público, Lumbreras Editores vuelve a poner en nuestras librerías el libro Biología. Una perspectiva evolutiva. Tomo I.

El libro que pertenece a la Colección Ciencias Humanidades estudia a profundidad los fundamentos del análisis de los seres vivos, tomando como tema nuclear el principio de evolución, dado que los seres vivos son cuerpos dinámicos, verdaderos sistemas abiertos de una elevada organización.

La publicación tiene 936 páginas y aborda los siguientes tópicos:

-La biología como ciencia: historia y método
-Bioquímica estructural: bioelementos y biomoléculas
-Biología celular: morfología y fisiología
-Genética: mendeliana, posmendeliana, humana y citogenética
-Origen de la vida, teorías
-Evolución biológica: evidencias, teorías y patrones
-Taxonomía: nomenclatura y clasificación en reinos
-Ecología: conceptos, especies en extinción

Vuelve el 1º Festilibros Lumbreras en todas nuestras librerías

Aprovecha nuestras ofertas del 17 de enero al 5 de febrero

VOLVEMOS. 1º Festilibros Lumbreras del 17 de enero al 5 de febrero.

Retorna el 1º Festilibros “La fiesta del saber a tu alcance” para ofrecer a nuestro público los textos de Lumbreras Editores a precios especiales. Del 17 de enero al 5 de febrero en todas las librerías se podrá adquirir los libros de Colección, Compendios, Problemas Resueltos, Solucionarios UNI y UNMSM, entre otros.

En esta oportunidad, la colorida caravana recorrerá las librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo en los distritos de Breña, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Ate, Villa el Salvador y Los Olivos. También nos podrán ubicar en nuestras librerías de la avenida Alfonso Ugarte 1426 y del jirón República de Portugal 187, ambas ubicadas en el distrito de Breña.

Los juegos y regalos tampoco faltarán. Para ello volvemos con el dado regalón que entrega a nuestros primeros compradores diferentes premios. Ellos podrán llevarse, totalmente gratis mochilas, cartucheras, canguros y tomatodos de Lumbreras; así como Packs de promoción.

De esta manera, nuestra institución ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

OFERTAS. Precios de promoción en todas nuestras librerías.

PREMIOS. Alumnos podrán llevarse gratis premios de Lumbreras.

viernes, 14 de enero de 2011

Centro Cultural ADUNI prepara semana de homenaje a Arguedas

Programa incluye exposiciones, documentales, conferencias y un concierto con La Sarita

TODAS LAS SANGRES. Semana de homenaje a José María Arguedas.

Fuente: www.ich.edu.pe

Como todos los años, el Cecad dedica una Semana de Homenaje al conmemorarse el natalicio del gran escritor José María Arguedas; cuyo mérito ha sido presentar en sus obras todos los matices de un Perú andino.

El homenaje se realizará del 17 al 21 de enero, incluirá exposiciones, proyección de un documental, conferencias magistrales y cerrará con un gran concierto a cargo del grupo nacional LA SARITA. INGRESO LIBRE.

Arguedas fue escritor y antropólogo peruano. Su labor como novelista, como traductor y difusor de la literatura quechua, y como antropólogo y etnólogo, hacen de él una de las figuras claves entre quienes han tratado, en el siglo XX, de incorporar la cultura indígena a la gran corriente de la literatura peruana escrita en español desde sus centros urbanos.

Para la primera fecha, lunes 17 a las 7 p.m. se tiene previsto la mesa redonda EL ENTORNO ARGUEDAS a cargo del artista plástico Fernando de Szyszlo y el antropólogo Alejandro Ortiz Rescaniere. Finalizada las ponencias se inaugurará la exposición fotográfica Yo no soy un aculturado, que estará abierta toda la semana al público en general.

El miércoles 19 a las 5 p.m. se ha previsto la participación de dos estudiosos de la obra del intelectual andahuaylino. Se contará con la presencia del sociólogo Nelson Manrique quien tendrá a cargo la ponencia LOS RÍOS PROFUNDOS Y EL PERÚ DE HOY. Y del crítico literario Ricardo Gonzáles Vigil quien hará un análisis de la novela Los ríos profundos.

Y para el viernes 21 de enero a partir de las 7 p.m. se cerrará la semana de homenaje con un gran concierto denominado TODAS LAS SANGRES a cargo de la agrupación nacional La SARITA liderada por Julio Pérez. Ellos han preparado un repertorio especial para la fecha y no faltarán sus temas emblemáticos.

Por último mencionar que todas las actividades se desarrollarán en el auditorio del Centro Cultural Aduni, ubicado en la Av. Bolivia 537, cruce con la Av. Alfonso Ugarte. El ingreso es LIBRE.

ARGUEDAS. Celebraciones por el centenario del natalicio del amauta José María Arguedas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Catálogo Preuniversitario llega a alumnos del Ciclo Escolar

Continúa distribución gratuita de material que presenta libros de Lumbreras

ALUMNOS. Lumbreras entrega Catálogos a Ciclo Escolar de las academias.

Lumbreras Editores continúa con la distribución gratuita del nuevo Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad” con el fin de dar a conocer a los nuevos estudiantes de las academias ADUNI y César Vallejo la amplia y variada producción bibliográfica de nuestra casa editorial.

En esta oportunidad se realizó la entrega del Catálogo Preuniversitario a los alumnos del ciclo Escolar de las academias ADUNI y César Vallejo ubicadas en el Colegio José Jiménez Borja de la Av. Washington en el Cercado de Lima.

Acompañados de nuestro simpático muñeco Lumbreras, personal de nuestra editorial entregó el Catálogo Preuniversitario a los nuevos alumnos quienes se mostraron satisfechos con esta herramienta que les permitirá familiarizarse con los libros que necesitan para complementar su preparación preuniversitaria.

En los próximos días Lumbreras Editores continuará entregando de manera gratuita el Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad”.

Nuestra institución ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

AULAS. Lumbreras continuará distribuyendo Catálogo en academias ADUNI y César Vallejo.

CATÁLOGO. Todos los libros de Lumbreras Editores están presentes en el Catálogo Preuniversitario.

martes, 11 de enero de 2011

Nueva Feria de Libros de Lumbreras en provincias

Público de Huancayo, Jauja y Tarma podrá acceder a nuestros libros

PROVINCIAS. Lumbreras Editores estará en Huancayo, Jauja y Tarma.

Continuando con nuestro esfuerzo por poner a disposición de la población lo mejor de la producción editorial de Lumbreras, volvemos con las Ferias de Libros en tres ciudades del interior del país que se desarrollarán del 21 de enero al 5 de febrero.

De esta manera, se realizará una Feria de Libros del 24 al 29 de enero en la librería “César Vallejo” ubicado en la Calle Real 271 (frente al colegio Gelicihc), Huancayo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Mientras tanto, en Jauja la feria tendrá lugar del 21 al 22 de enero en la librería Academia “San Marcos”, ubicada en la Plaza de Armas en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Finalmente, se realizará una feria en la ciudad de Tarma el 4 y 5 de febrero. El punto de venta será el Colegio “Ángela Moreno” ubicado al costado de la Plaza de Armas, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estas ferias en provincias se enmarcan dentro del plan de difusión de nuestros servicios de distribución y venta. En los próximos días visitaremos otras ciudades del interior del país.

lunes, 10 de enero de 2011

Continúa distribución gratuita de Catálogo Preuniversitario

Personal de Lumbreras Editores llegó a sede de academias en Los Olivos

ALUMNOS. Lumbreras entrega Católogos a Ciclos Verano y Escolar de las academias.

Los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Los Olivos recibieron gratuitamente el nuevo Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad”. La publicación tiene como objetivo dar a conocer a los nuevos estudiantes la amplia y variada producción bibliográfica de Lumbreras Editores.

En la distribución del catálogo estuvo presente nuestro simpático muñeco Lumbreras quien dio la bienvenida a los nuevos alumnos de las academias en los Ciclos Verano y Escolar. El Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad” es una herramienta complementaria para la preparación de los alumnos.

Lumbreras Editores continuará entregando de manera gratuita el Catálogo Preuniversitario a los alumnos de ambos ciclos en otras sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.

De esta manera, nuestra institución ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

AULAS. Lumbreras continuará distribuyendo Catálogo en academias ADUNI y César Vallejo.

CATÁLOGO. Todos los libros de Lumbreras Editores están presentes en el Catálogo Preuniversitario.

Agenda y Almanaque Institucional ICH 2011 ya están a la venta

Con motivo de los 50 años de la academia César Vallejo

ANIVERSARIO. Agenda y Almanaque 2011 por los 50 años de la academia César Vallejo.

El Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) pone a disposición del público la Agenda y el Almanaque Insitucional 2011, elaborados con motivo de los 50 años de fundación de la academia preuniversitaria César Vallejo.

La Agenda Institucional ICH 2011 contiene los calendarios 2010, 2011 y 2012; las sedes del Instituto de Ciencias y Humanidades; números de servicio a la comunidad; calendario de las festividades en el Perú; discado directo nacional e internacional; entre otros. La Agenda viene en dos presentaciónes: tapa azul y tapa negra.

El Almanaque Insitucional ICH 2011 lleva por título “Pintores Latinoamericano del Siglo XX” y está dividido en 13 cuerpos. Entre los grabados que presenta el Almanaque se encuentran trabajos de José Sabogal (Perú), Pedro Figari (Uruguay), Antonio Berni (Argentina), Cándido Portinari (Brasil), Héctor Poleo (Venezuela), David Alfaro Siqueiros (México), entre otros.

Ambas producciones gráficas vienen en una fina presentación y están disponibles en las librerías Lumbreras ubicadas en las sedes de la academias ADUNI y César Vallejo. También se encuentran en las librerías de la avenida Alfonso Ugarte 1426 y del jirón República de Portugal 187, ambas ubicadas en el distrito de Breña.

sábado, 8 de enero de 2011

Promoción por inicio de ciclo en academias ADUNI y César Vallejo

Lumbreras Editores ofrece descuentos del 25% en libros de colección

OFERTAS. Lumbreras Editores lanza promoción por inicio de ciclo.

Con gran entusiasmo y alegría asistieron decenas de jóvenes al primer día de clases de los nuevos ciclos 2011 de las academias preuniversitarias ADUNI y Vallejo, en sus diversas sedes.

De esta forma, tanto los estudiantes con experiencia académica que buscan reforzar sus conocimientos, como aquellos que han culminado su secundaria e inician su preparación por vez primera, concurrieron puntualmente a la fecha inaugural de los ciclos Verano UNI, Repaso UNI, Verano Integral, Repaso Integral y Repaso San Marcos.

Lumbreras Editores saluda a los alumnos de las academias y presenta una promoción especial por inicio de ciclo que incluye un descuento del 25% en tres libros de colección en papel Bond. Se trata de los libros Aritmética. Análisis del números y sus aplicaciones y Propedéutica del Razonamiento Verbal Tomo I y Tomo II.

Esta promoción se encuentra disponible en las librerías Lumbreras ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo en Breña, Cercado de Lima, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho y Villa el Salvador. También se pueden visitar las librerías ubicadas en la avenida Alfonso Ugarte 1426 y en el jirón República de Portugal 187, ambas ubicadas en el distrito de Breña.

La promoción por inicio de ciclo se desarrollará hasta el 5 de febrero o hasta agotar stock.

CICLOS. Alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo iniciaron sus clases.

LIBRERÍAS. Lumbreras ofrece lo mejor de su producción editorial.

jueves, 6 de enero de 2011

Iniciamos distribución gratuita de Catálogo Preuniversitario

Alumnos de los Ciclos Verano y Escolar de academias conocen nuestros libros

CATÁLOGO. Todos los libros de Lumbreras Editores están presentes en el Catálogo Preuniversitario.

Lumbreras Editores inició la distribución gratuita del nuevo Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad” con el fin de dar a conocer a los nuevos estudiantes de las academias ADUNI y César Vallejo la amplia y variada producción bibliográfica de nuestra casa editorial.

La entrega se inició el pasado miércoles 5 de enero en la sede de las academias ADUNI y César Vallejo ubicada en la Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 2798 en el Cercado de Lima.

Acompañados de nuestro simpático muñeco Lumbreras, personal de nuestra editorial entregó el Catálogo Preuniversitario a los alumnos del Ciclo Verano y Ciclo Escolar, quienes se mostraron satisfechos con esta nueva herramienta que les permitirá familiarizarse con los libros que necesitan para complementar su preparación preuniversitaria.

En los próximos días Lumbreras Editores continuará entregando de manera gratuita el Catálogo Preuniversitario “Asegura tu ingreso a la universidad” a los alumnos de ambos ciclos en otras sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.

De esta manera, nuestra institución ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

ALUMNOS. Lumbreras entrega catálogos a Ciclos Verano y Escolar de las academias.

AULAS. Lumbreras continuará distribuyendo catálogo en academias ADUNI y César Vallejo.