lunes, 29 de noviembre de 2010

Universidad de Ingeniería abre sus puertas a 2º Feria de Publicaciones

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre en campus universitario

FERIA. Hasta el 4 de noviembre se desarrolla la 2º Feria de Publicaciones de la UNI.

Ratificando su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país, Lumbreras Editores viene participando con éxito de la 2º Feria de Publicaciones en Informática y Ciencias Básicas, evento organizado por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Esta feria reúne a las principales editoriales nacionales, internacionales y universidades. Estudiantes de la UNI y de otras casas superiores de estudio, además de colegiales de educación secundaria pueden acceder a las ofertas del mercado editorial.

La 2º Feria de Publicaciones en Informática y Ciencias Básicas se desarrolla del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el parque del pabellón central de la UNI en el horario de las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

PUBLICACIONES. Stand de Lumbreras Editores en 2º Feria de Publicaciones de la UNI.

FERIA. Campus de la Universidad de Ingeniería en el distrito del Rímac.

Regresa la Feria de Boletines Lumbreras

Hasta el 4 de diciembre en todas nuestras librerías

FERIA. Boletines de Lumbreras a precios de descuentos hasta el 4 de noviembre.

Del lunes 29 de noviembre al sábado 04 de diciembre, Lumbreras Editores ofrece a la comunidad estudiantil de las academias Aduni y César Vallejo los boletines y solucionarios de 2007 al 2010.

Todo este material educativo se podrá adquirir a precios de promoción. Tres boletines y/o solucionarios del 2007 al 2009 a un nuevo sol, mientras que cada boletín del 2010 a S/. 5.00 nuevos soles y los solucionarios UNI y UNMSM 2010 a S/. 0.50 cada uno.

La Feria de Boletines se desarrollará tanto en las librerías Lumbreras ubicadas en Jr. República de Portugal Nº 187 y en la Av. Alfonso Ugarte Nº 1426, ambos en el distrito de Breña. También en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.elumbreras.com.pe

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Se inició II Feria del Libro 2010 en Universidad de San Marcos

Lumbreras Editores presente en importante evento académico

FERIA. Universidad de San Marcos abre sus puertas a II Feria del Libro 2010.

Como parte de las actividades por la semana de Aniversario de la Facultad de Ciencias Físicas de una Universidad Nacional Mayor de San Marcos se inició la II Feria del Libro 2010 que lleva como lema “Ciencias en tus manos”.

El evento se desarrolla del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la Facultad de Ciencias Físicas, ubicada en el campus de la Universidad Decana de América en el Cercado de Lima. La II Feria del Libro 2010 es organizada por la Unidad de Biblioteca Especializada y la Comisión de Biblioteca de la referida Facultad.

Lumbreras Editores participa de este importante evento con un stand donde los alumnos asistentes y el público en general pueden acceder a nuestra variada oferta editorial.

De esta manera, nuestra institución ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

LIBROS. Alumnos de la Universidad San Marcos consultan libros de nuestra editorial.

PRESENTE. Lumbreras Editores participa de II Feria del Libro 2010 en la UNMSM.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ministro de Cultura asiste a Congreso de Danzantes de Tijeras

Evento es auspiciado por Lumbreras Editores

MINISTRO. Juan Ossio Acuña muestra libro "La danza de los sacerdotes del Dios Kon".

Como un hecho absolutamente histórico calificó el ministro de Cultura, Juan Ossio Acuña, la reciente declaración por parte de la UNESCO de la danza de tijeras como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad 2010, reconocimiento que también recayó en la danza la huaconada de Mito. Fue durante el I Congreso Nacional de Danzantes de Tijeras que se desarrolla en el Museo de la Nación, evento auspiciado por Lumbreras Editores.

“Es un estímulo enorme para todos aquellos que cultivan nuestro folklore y las danzas de los andes. Es la primera vez en la historia del Perú que nuestras danzas alcanzan un reconocimiento de esta magnitud”, agregó el ministro de Cultura.

El congreso, organizado por la Asociación Folklórica de Danzantes de Tijeras y Músicos de Huancavelica y La Asociación de Danzantes de Tijeras y Músicos del Perú, se desarrolla del 25 al 27 de noviembre en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lumbreras Editores participa de este evento cultural con un módulo de exhibición y venta donde los asistentes pueden acceder a nuestra amplia y variada colección de libros.

Durante el evento, Lumbreras Editores hizo entrega al ministro Juan Ossio de un ejemplar del libro La danza de los sacerdotes del Dios Kon. La Huaconada de Mito de Simeón Orellana Valeriano, texto perteneciente a la Serie Arte, Cultura y Sociedad del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

Lumbreras Editores ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

Más fotos en Facebook

MÓDULO. Lumbreras Editores exhibe sus mejores publicaciones en evento.

DANZANTES.Ministro Juan Ossio con asistentes al I Congreso Nacional de Danzantes de Tijeras.

martes, 9 de noviembre de 2010

Vídeo de la Feria de Libros Lumbreras en final del 13 CONAMAT

Centenares de alumnos y padres de familia pudieron adquirir nuestros libros


El domingo 7 de noviembre se desarrolló la etapa final del 13 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT. Lumbreras Editores participó en este importante evento académico con una Feria de Libros. El evento tuvo lugar en el Colegio Bertolt Brecht ubicado en el Cercado de Lima.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Masiva participación en final de Concurso Nacional de Matemática César Vallejo

Lumbreras Editores organizó Feria de Libros en 13 CONAMAT

GANADORES. Muñeco Lumbreras acompaña a los primeros puestos del 13 CONAMAT.

Centenares de alumnos provenientes de diversas partes del país llegaron a la sede del I.E. Bertolt Brecht en el Cercado de Lima para participar de la gran final del 13 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT que se desarrolló el domingo 7 noviembre.

Acompañados de sus profesores y padres de familia, los estudiantes representaron a sus respectivos colegios en esta jornada que se desarrolló en un ambiente de fiesta. Para ello se programaron diversas actividades adicionales como un coloquio para profesores, talleres para padres y un colorido corso.

Lumbreras Editores participó de la etapa final del 13 CONAMAT organizando una feria de libros. En un ambiente especial del I.E. Bertolt Brecht se acondicionaron módulos informativos, de venta y de entrega de libros, todo con el fin de ofrecer una mejor y oportuna atención a nuestro público.

Nuestra editorial desplegó un importante número de personal de ventas, publicidad y logística teniendo en cuenta la magnitud de un evento masivo como la final del 13 CONAMAT. Las ofertas también estuvieron a la orden del día. Los descuentos en nuestros títulos llegaron al 20%.

Durante la ceremonia de premiación del 13 CONAMAT los alumnos ganadores fueron galardonados con medallas y diplomas, asimismo recibieron diversos premios, como PCs portátiles, calculadoras científicas, relojes y colecciones de libros.

FERIA. Lumbreras Editores realizó un amplio despliege durante la final del Concurso Nacional de Matemática.

NIÑOS. Los más pequeños pusieron la nota alegre a la gran final del 13 CONAMAT.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Vídeo de la Tómbola regalona de Lumbreras en Amazonas

Exitoso cierre del 3er Festival de Libros Lumbreras en campo ferial



El 6 de noviembre concluyó el 3er Festival de Libros Lumbreras en el Campo Ferial Amazonas. En medio de un ambiente de fiesta la Caravana Lumbreras recorrió las instalaciones del centro librero. Nuestra editorial entregó premios a los primeros compradores quienes aprovecharon nuestros precios de oferta. La tómbola regalona entregó mochilas, cartucheras, tomatodos y packs de colección y compendios. El 3er Festival de Libros Lumbreras en Amazonas se inició el 30 de octubre.

Con éxito terminó el 3º Festival del Libros Lumbreras en Amazonas

Tómbola regalona entregó premios a los primeros compradores en el campo ferial

AMAZONAS. Concluyó 3er Festival de Libros organizado por Lumbreras Editores.

Packs de colección, packs de compendios, mochilas, tomatodos y cartucheras de Lumbreras Editores fueron los premios que se llevaron a casa, completamente gratis, los primeros compradores de nuestros libros en los stands del Campo Ferial de Libreros de Amazonas.

En el último día del 3er Festival de Libros Lumbreras en Amazonas el público asistente pudo disfrutar de una alegre caravana integrada por el muñeco Lumbreras, el mimo, zanqueros y personal de publicidad que recorrieron los ambientes del campo ferial.

Las asistentes a este recinto no perdieron la oportunidad y se acercaron a los stands donde se venden los libros de Lumbreras Editores. Con sólo comprar un libro de colección o dos de compendios participaron de la tómbola regalona. Todos se llevaron premios.

El Festival de Libros Lumbreras en Amazonas es un esfuerzo que realiza nuestra editorial con el fin de llevar a nuestro público la más amplia y variada oferta de libros pres universitarios y académicos a precios de promoción.

Lumbreras Editores agrace a todos los que se sumaron a esta campaña, en especial a los comerciantes que ofrecen nuestros productos, cuya colaboración es importante para el logro de nuestros objetivos institucionales.

El 3er Festival de Libros Lumbreras en Amazonas se desarrolló del 28 de octubre al 6 de noviembre.

TÓMBOLA. Lumbreras Editores entregó variados premios a nuestros primeros compradores.

PASACALLE. La caravana Lumbreras recorrió las instalaciones del Campo Ferial Amazonas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Los mejores estudiantes del país en la gran final del 13 CONAMAT

Lumbreras Editores estará en etapa final el 7 de noviembre

CONCURSO. La gran final del 13 CONAMAT será el domingo 7 de noviembre.

Los mejores estudiantes de todo el Perú llegarán a Lima este domingo 7 de noviembre para participar en la prueba final del 13er. Concurso Nacional de Matemática César Vallejo CONAMAT que este año reunió a cerca de 40 mil estudiantes.

La etapa eliminatoria se desarrolló semanas atrás en seis sedes en Lima y nueve sedes en provincias: Chiclayo, Trujillo, Huacho, Huánuco, Huancayo, Ayacucho, Chincha, Arequipa y Puno.

La gran final se realizará a partir de las 9 de la mañana en la sede central del Colegio Bertolt Brecht, ubicado en la av. Oscar Benavides (ex Colonial) 2798, Lima.

El CONAMAT es el evento escolar especializado en matemática de mayor cobertura que se realiza en nuestro país y que ha permitido captar a verdaderos genios de las matemáticas que posteriormente han participado en las olimpiadas internacionales.

La ceremonia de premiación se realizará a partir de las 11 a.m. Los alumnos ganadores recibirán diversos premios, como lap tops, colecciones de libros, becas, entre otros.

Lumbreras Editores realizará una Feria de Libros durante esta jornada. Los alumnos de todo el país podrán acceder a nuestra variada oferta de textos pre universitarios.

FINAL. Muñeco Lumbreras alentará a los finalistas del 13 Concurso Nacional de Matemática César Vallejo.

PRESENTES. Lumbreras Editores desarrollará Feria de Libros durante la final del 13 CONAMAT.